Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.725 / 9.402
#45793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso aún tengo el dinero en disponible lenders por qué aunque sé que esto se va de cabeza a la ruina eso no quita que la suban para que la gente se confíe meta las pelas nuevas y volverlos a follar, o que haga un codere (por qué se vuelva loca de alegría)
Ojalá lo tengas por qué tú y yo hemos palmado un trozo grande de vida aquí , pero ya veis los comentarios míos de las últimas semanas (yo no he cambiado ) ya son muchas y se olía algo raro .... Esta gente no avisa de las subidas , siempre que nos han dado algo por seguro (gonvarri) y hemos metido hasta la hucha del perro nos han quitado el suelo que pisábamos .
Y son los mismo!!! "El economista" él expansion ...ect ect
Cuando vendieron la autocartera el expansion diciendo que no pasaba nada que se habían hecho un seguro por si subía más de 2,8 !!!
Y los otros dando por hecho la ak de gonvarri
Ahora llevan tres semanas avisando de la semana decisiva.
Y luego sale el agustin cuando ya la gente está metida y nos sale con que si la abuela fuma ..... Y otra vez al hoyo .
De todas formas si firman y ocurriera un milagro en la cotización salva todo lo que puedas pero pírate echando hostias (que son muchos partidos los que te comistes)
Gamesa no va a ser ....codere? Si la calientan pero detrás de un codere ......viene la bajada.
Ojalá suba y lo aproveches (por lo que sea).

#45794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho es que esas aseguradoras si esto sale del concurso y luego en uno o dos meses se vuelve a caer con todo el equipo se juegan 1500 millones de euros en los proyectos fallidos a los que tendrían que responder ....... Las hunden a esas aseguradoras ... Y dice el abogado que ha mandado abengoa que es mala fe de las aseguradoras que lo hacen para ahorrarse los 1500 kilos NO TE JODE!!!...... No se van a esperar a que se hunda la empresa y detrás ellas.
Y otra cosa como se despide temporalmente a toda la plantilla?
Si los despiden aunque sea por tres meses los tendrán que indemnizar !!!..... Ósea que estos magníficos gestores despiden hasta el tato por ahorrarse los 100 kilos de sueldos de aquí a octubre y luego si se salva??..... Que van a pagar? Las indemnizaciones , perdonadme si no es así pero si alguien lo sabe que nos lo explique , como se despide a un tío que lleva 20 años en la empresa temporalmente y no se le indemniza?
Bueno os dejo que son casi las 3, la niña se me duerme a las 12 viendo pelis y es el ratito que aprovechó para ver mis cosas y fumar tranquilito , mejor me voy a la piltra .

#45795

Re: Abengoa levanta el vuelo

El erte total es para Abengoa "solar" no abengoa .

#45798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con: Las negociaciones continuarán en el día de hoy.
Sólo hay uno que mete trabas. Un mala sombra, seguro.
Si se aclara de una vez, nos vamos de vacaciones mas relajados.

#45799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hombre hablan de 1000 personas pero es muy mala señal afecta casi 1/5 de la plantilla en España que era intocable .

#45800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, a mi también me gusta Gardel!!!!jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados