Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
534 / 9.403
#4265

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la acción sigue muy castigada con respecto a hace 10 días. Sí que es cierto que no se aprecian esos arreones para arriba o para abajo, volatilidad extrema que hemos visto en las últimas sesiones. Pero reitero que veo un precio demasiado bajo aún, y que poco a poco o después de algún meneo, no debería tardar en tocar los 3 euros. A partir de ahí, ya sí me planteo que descanse.

#4266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con 2,40 digo hasta luego lucas.

#4267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola TALK TALK y gracias públicamente por los consejos que vas dando y que a mí me han ayudado... reconociendo que soy un pardillo y neófito en esto.
A la vista de la sabiduría existente, amplío conocimientos y tendencias siguiendo fielmente leyendo vuestros consejos y pareceres.
Finalmente, como es obvio, haré lo que me salga de los........
Saludos varios y gracias a los sabios por sus sabios consejos para despejar dudas, e incertidumbres.

#4268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buuffff... Yo no sé muy bien qué hacer. Tengo 40.000e metidos en esta empresa, de los cuales una mitad está en acc. a 2,44 y la otra en acc. a 3,16. Como por éstas pienso esperar, dudo entre si jugármelo todo a una carta o verlas como dos partes independientes, y actuar según se vayan dando las cosas...

#4269

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, si las tienes al 50%, estamos hablando de un precio medio de 2,80.
Personalmente creo que ese precio lo tocará pronto.
En bolsa creo que no hay mejor consejo que estar convencido de lo que uno hace, por eso no te veo a aconsejar nada. Yo intentaré vender en el entorno de los 3. Voy a jugármela y esperar. Ojalá no me arrepienta.
Saludos

#4270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Me uno al grupo de galegos, que yo vivo en portugal y somos muy parecidos. Yo tambien estoy en abengoa. Cambio medio con comisiones casi 2.39. No estoy preocupada.

#4271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están en cuentas diferentes, pero siendo mías las dos no hay problema con la media. Es una de las opciones que he barajado, que las más baratas compensen las posibles pérdidas de las otras. De todas formas -y sólo es una intuición, así que lo científico brilla por su ausencia-, casi estoy convencido que dejando que pase el tiempo ABG me daría magníficas plusvalías. Hay algo que me dice que si paso de mirar las cotizaciones diarias y espero meses o años, la sorpresa sería de aúpa para bien.

#4272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un saúdo, Wilmita!

Brokers destacados