Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
562 / 9.403
#4489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos esta tarde,los asuntos de corrupcion a los americanos no les gusta mucho, nosotros por aqui ya estamos acostumbrados pero a ellos les repele.....

Sigo dentro con unas pocas, y si baja a los 1,85 comprare mas....

#4490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las uso para trading. He comprado esta mañana 2.01 y he vendido a 2,10. Ahora acabo de comprar a 2.031 pues parece que aguanta ese nivel. A ver si hay suerte. Le sale dinero cerca del 2.03.

#4491

Re: Abengoa levanta el vuelo

a 1,85 no baja, eso para mañana

#4492

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿¿ Hola a todo el mundo!!!
Wilmita nos acordamos de tí el viernes mi perro y yo en el Parque de Brlín....
¿¿ Ves cómo está yendo en los USA ??

#4493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Yo estuve el sabado y el domingo.

#4494

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que objetivamente y con la pedazo de deuda que tienen, que no es una empresa que facture en exceso (no hacen más que invertir pero los contratos no es que sea muchimillonarios y los beneficios no parecen tan jugosos) uno no sabe que pensar.

Yo espero verla cerca de los 3 euros y quizás no vuelva. Me ha dado muchas alegrías, pero esto de aguantar con pérdidas de porcentajes estratosféricos para subirte al carro de la subida no es ni mucho menos un acierto y ya no inspira la confianza que si podias tener el año pasado.

Encima segun Renta 4 el ibex despues del doble techo se va a corto a la zona de los 9200 y posteriormente es posible una visita a los 8750 a medio, para seguir subiendo a largo plazo.

Aunque a saber. Igual con el Ibex a 9000 cotiza por encima de donde está y luego tira para arriba. Te puedes esperar cualquier cosa.

#4495

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ Anda no me digas !!!
Pues lo mismo nos vimos por ahí sin saludarnos...
Yo llevo un perro negro, un labrador..
Siempre me quedo un rato en la parte de arriba sentado en algún banco, donde esta una especie de sitio para que hagan música aunque nunca he visto nada de nada....

#4496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy por donde la fuente. Tengo un perro de aguas negro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados