Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
540 / 9.402
#4313

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo que llevo, aún con pérdidas, lo único que me da cierto canguelo es ABG. Las otras sé que es cuestión de tiempo el recuperar o incluso sacar pingües beneficios. Por ejemplo, de LBK llevo más de 38.000 acc., a 0,71. Confío plenamente que este valor se irá antes o después a buscar el euro. Espero. ACX es cíclica, ya subirá. Y CXBK tampoco quebrará.

Sólo pido que ABG se tranquilice. Y si tiene que tomarse su tiempo, adelante. Si hacen las cosas bien, finalizan sus proyectos, los cobran reduciendo la deuda y sube un poquito el petróleo, como dicen en Francia, "Ça y est!"

#4314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inviertes fuerte

#4315

Re: Abengoa levanta el vuelo

no,
si al final no es tan complicado y esto será como se hacían las cuentas para repartir el grano de trigo entre los jornaleros y los propietario de las tierras en Castilla después de la coseccha...
un grano pal currante,
otro pal otro currante,
otro pal cuñao del currante que también ha trabjao anque esté lleno mocos...
y el resto los granos
¡¡¡ pal PROPIETARIO !!!
jejejeje

#4316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. Pero por lo mismo cuando vienen mal dadas no me envidia nadie...

#4317

Re: Abengoa levanta el vuelo

para eso estan los stop loss

#4318

Re: Abengoa levanta el vuelo

he visto por ahí que en USA va subiendo
si?
no?
que información teneis compañeros?

#4319

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi me da que esto se va para abajo en nada...

#4320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo fuera ya suerte a todos creo que va a dar susto!

Brokers destacados