Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
535 / 9.403
#4273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena reflexión.
yo sigo sin interpretar el dato de las prestadas. no se si por que suba el volumen implica a que alguna vez bajara el valor de las acciones...

#4274

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Luso-Galega "Conection" funciona entre ellos será por la morriña o la saudade...
Y a los que somos de Murcia que nos den...
Vayatela

#4275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranqui, Vayatela, a ti también te queremos, aunque estés al otro extremo... ;-)

#4276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja. No te enfades. Yo soy de madrid pero vivo en portugal desde hace mucho y ya me he hecho al caracter. Somos muy nuestros, pero bienvenido el de murcia.

#4277

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ Que no soy de Murcia !!!
Soy de más de la "Prospe" que mi abuelo que llevaba la boina y el Don de la Bodega de la Ardosa al barrio de Chamberí a bailarse un chotis en u ladrillo con mi abuela la de Tuy...
jejejejej
Es por desdramatizar el asunto señores/as porque ¡¡¡ vayatela !!!

#4278

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que desdramatizar. Dia estupendo de bolsa. Con un poco de suerte esta subida es de verdad y dejamos el movimiento lateral, aunque en este movimiento lateral es donde se gana dinero.

#4279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok wilmita y gracias por tu empatía que extiendo al resto del foro...
¿¿ Eso quiere decir que va a subir a cuanto ??
eiiiin ???
eiiiin ???
eiiiin ???
yo llevo tiempo haciendo el "yuyu" correspondiente con el canto de los swaylli's
achá kuchú kuché
aché kuchú kuché
kuché
kuché

#4280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue golpeándose con la resistencia. Ojalá la acabe superando y lleguemos por fin a los 10.500. Da mucha rabia ver todo en verde y no tener un solo euro para hacer nada. Y lo que es peor, seguir en pérdidas. Para los que estamos pillados, el movimiento lateral es como el día de la marmota versión "Hi-Fi"...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados