Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.313 / 9.403
#42497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muy poco que comentar, Edurne00 , que nos vamos al dia 28 sin arreglar la casa. Que son todos unos mamones , ladrones, mentirosos y me callo...

#42498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como sabes, tendremos que esperar....no obstante...¡Ojala! fuera como dices.

#42499

Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor nominal, nos confunde bastante. Y el canje, debiera ser como cotizan.

#42500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ver algo el vaso medio lleno,el otro dia al cierre con 4 millones al cierre la tumbaron -13% y hoy con 10 millones lan tirado un -6% y no lan dejado bajar de 0,25 hombre algo esta cambiando pero ya hos digo,por ver algo positivo porque estoy hasta los ........

#42502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hémos ído mi hijo y yo al Vallés esta mañana y hémos vuelto.
Le he preguntado alguna vez a mi hjio cómo íba Abengoa: "Està pujant". Está subiendo...
Sobre las 5 y algo ya estaba mosca por lo del otro día ( o días ) y le he dicho que hacía...me ha dicho que estaba bajándo y bajando.
Debe de ser el mismo graciosillo de siempre. Como le pille el día de les Ambaixades y vaya con mi arcabús, ese personaje se acuerda de mi y no te digo si es entre todos los de mi comparsa.
Antes de disparar ya estaría por Almansa.

#42503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo es que hay muchos bancos, fondos , que han invertido y eso es señal de que la ven viable´.
Eso es lo que nos debe de dar confianza. Fe.
Lo del plazo de los acreedores , ya es otra cosa.

#42504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperpentos, espantajos... Hay una palabra en particular que se la oí decir a una compañera enfadada a un compañero y me partí de risa: mamotreto.
Me parece que por ahora la única riqueza que recibímos es la de palabras y palabras.

Brokers destacados