Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.514 / 9.402
#44105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar,haber si alguien me saca de una duda relacionada con la declaracion renta ,los dos meses de carencia son posterior y anterior a la compra de una misma acción ?..ya sabía que si recomprabas si antes de dos meses pero al revés me he llevado un sorpresa la verdad

#44106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que hemos tradeao este año mucho con Abengoa, va a ser complicado lo de meter pérdidas...

#44107

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si este año no es el mío lo tengo claro ..joder

#44108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos meses antes y dos meses después, lo que no tengo claro es que en algún sitio decían que si al final del año era saldo 0 de títulos podias desgravar las pérdidas con las ganancias que tuvieses, yo lo hice así vendí en noviembre lo último y no he comprado más.
Pero me lo tiene que aclarar el gestor por qué es posible que no sea correcto (lo del saldo 0)
Esa es otra..... Verás Hacienda .... Tendría cojones que al final tuviese que tributar por las ganancias que tenía hasta abril en otros títulos.

#44109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yield sube 6% . Ojala supere los 20 dolares de una vez

#44110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso en que nos beneficia Gelsa???, si la Yield ha dicho que no pagan dividendo hasta que no se aclare el problemilla de liquidez...

Un saludo!!!

#44112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso no se como mirarlo, la verdad que parece mal asunto si se abriera la negociación , puede haber discrepancias y concurso , aunque lo que dicen es cierto (los bonistas)