Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
517 / 9.403
#4129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy el BBVA se ha cargado el IBEX, o al menos está ayudado mucho.

#4130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu eres un optimista de cuidado.
A ver puedes tener razón desde luego, pero yo no me fio de esta acción.
He tradeado y ganado dinero estos días es para eso para cortísimo plazo, no hay que fiarse la verdad.
En mi opinión al descubrirse la gran mentira de la deuda, al descubrirse que estaba mas endeudada de lo que decían sus balances, lo lógico era que bajara, pero no tanto porque esta empresa existe no es un pufo, el mercado la sobrecastigo y ahí entre a esperar su recuperación y así fue y le gane dinerillo, pedazo de subidas diarias... brutal.
Pero de ahí a pensar que no ha pasado nada, y que se va a ir a 4 euros... hombre si ha pasado, ha pasado que se ha descubierto un porrón de deuda y eso minusvalora el precio de la acción.
En bolsa todo es posible pero yo no la veo a ese valor porque de algún modo tiene que sufrir el castigo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un placer, Mandolin. Esperaré, que remedio. En mi desesperación he decidido huír hacia adelante y he comprado 2.000 más. De perdido... Abengoa o muerte!!...

#4133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado... y te lo dice alguien que le ha ganado dinero a abengoa esta semana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya. Pero he llegado a un punto de cabreo con todo esto que utilizando un símil taurino, o triunfo o salgo con los piés por delante. Al menos descansaré...

#4135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sleepy, opino lo mismo que tú....

#4136

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seáis tan valientes, que los cementerios están repletos de héroes.
Al menos, llevaros a la plaza un estoque y espinilleras de Carbures. Por lo que pueda pasar.

Dato de última hora:
ABG: 2.218
IBEX: -1.98%

mal asunto

Brokers destacados