Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
515 / 9.403
#4113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha tenido el máximo en 2,560 y eso es más del máximo de ayer cuando se puso en 2,473.

Por otro lado, el ibex en su conjunto está en una sesión muy bajista.

Mi hipótesis es que entre hoy y mañana se van a probar resistencias alrededor de 2,20 y a partir del lunes revienta por encima de los 2,7 y, de ahí hasta alcanzar los 3, donde muchos se saldrán. Tres o cuatro días de estabilización y hasta los 3,5-4. Yo tengo el objetivo en 3,1 y lo veo muy plausible en 5 sesiones.

#4114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encantado de conocerte sleeepy. suerte con lo tuyo. Yo también estoy pellizcado. ten paciencia que se recupera... hoy el ibex va en picado, te toca esperar un poco más...

#4115

Re: Abengoa levanta el vuelo

valeeee a ver si pasamos el 227 y se pone a subir

#4116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien me puede decir si tiene un GAP del dia 17 al 18??

#4117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me suelo fijar en valores con fuerte caida que esten en minimos y con posibilidad de rebote.Asi entré en dia,applus y ence.Conservo las ence y abengoa.Pero cuando les veo que le he ganado un % o han subido algo me voy a otros y que cumplan ese patrón estaban Edreams,ezentis el lunes,arcelor,adolfo dominguez,Quabit y ohl.Realia por posible opa asi como portland y de fuera banco of ireland o tesco me gustan

#4118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he comido unas perdidas con Ezentis, que menos mal que las he compensado con Abengoa. Me comi toda la bajada y ayer vendí cuando subio por encima del 10%.

De las que comenras banco of irland no pinta nada mal.

#4119

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí edreams me tiene amargado. (Tres suplicios) vs. (Una alegría).
Y baja que te baja. Es desesperante.
Pero bueno, con Abengoa espero llevarme alguna alegría extra, tal y como habéis apuntado.

Ahí va una actualización:

DATOS SESIÓN HORA 12:21 FECHA 20/11/2014
Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
2,235 EUR -8,02% 2,445 EUR 2,56 EUR 2,162 EUR 19.367.217

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
2.500 2,232 EUR

MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
2,236 EUR 3.146

#4120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salvo manos fuertes que le metan un buen meneo (para arriba, esperamos), previsiblemente terminará la sesión en estos niveles.
Eso sí, mañana es muy probable que se vaya a buscar los máximos de hoy, y la resistencia de 2,65.
Casi que mejor que coja aire, si eso permite tener más fuerza para subir en las próximas sesiones.

Brokers destacados