Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.705 / 9.403
#37633

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,669
0,32

0,661
0,321

0,323

#37635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no lo digo seguro Llani , pero es muy importante el volumen , si hay poco el cuidador maneja el precio con órdenes bajas y lo sube y lo baja a su antojo si en cambio hay mucho volumen , ahí la sube y la baja la gente que entra y sale.
Por eso lo de las horas, al principio de sesión se vuelve loca por que entran los valientes....y al final a partir de las 4 salen los prudentes y entran (si los hay) los informados.
Por eso digo lo de cuidadito a esa hora , por que me da que los informados o saben algo que se callan o hoy no entran.
Tantas largas..........y tanto artículo poniéndolo todo facilon para que durmamos Agusto dentro.....
Yo por si acaso me he curado en salud, acabo de comprar tres valores del ibex (no digo cuales) y en marzo o abril los vendo (la técnica del tonto que tan buenos resultados me dio en el pasado).... Me queda algo de líquido pero ya me evito meterle mucho a esta cuando me de el bajón (a mi) .
En 100 años recupero ....pero al menos ya no me pillan mas los berju (una temporada)

#37636

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,324
0,662

#37638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre he sido contrario de los stop sobre todo en esta, pero cuando esta en la fase "tranquila" si pueden ser útiles
Imagínate que lo pones en 0,31 (estando atento claro) si da un bajadon se te va a ir 2 o 3 céntimos mínimo , te salta 1 y luego tu decides si entras mas abajo o te aguantas.
Estoy hablando siempre que estés atento a la pantalla y puedas dedicarle atención ,
En cambio si el arreon es para arriba pues trincas y punto.
Normalmente hace una de las dos cosas cuando pasa esta fase , las roturas de stops son mas mañaneras y cuando había otra alegría ,
Mis padres mejor , a mi madre le han hecho una prueba pero ya esta en casa....ha sido la que me ha recomendado los tres valores , después de decirme que parece mentira que yo le metiera tanto en uno (y que a veces parezco adoptado) ....ella es así .

#37639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa si no preguntaba por tus padres y eran los de otro forero, pero que sepa que quien fuese mis mejores deseos van con los suyos.... y sobre Abengoa lo dejo en asunto secundario, que su volumen sigue en aumento.

Te puede interesar...
Brokers destacados