Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.976 / 9.403
#39801

Re: VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Tio , estas mas des-informado de lo que pensaba... ahora ya la historia va por otro lado.

#39802

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

NO , tampoco a los que más deben es a los bonistas! unos 400 millones más!, tio me cago en todo cojones!. Sé por lo que estáis pasando pero hay que estar al loro, venga a ver que pasa mañana, esto ya es día tras día. Me tengo que ir, abrazo.

#39803

Re: VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Alguien aquí cree que en el mundo de los mercados se mira otra cosa que no sea única y exclusivamente la rentabilidad y la credibilidad de las empresas.Nadie apostará por un Felipe, el muy capullo fue engañado por el Santander, te piras de aquí y te daremos una indemnización que en tu puta vida vas a cobrar, tonto de los cojones. El resto de sillones irán cayendo.Acaso en Brasil, Israelí,México y EEUU pueden ver con buenos ojos a toda esta panda.Son como la peste y Abengoa solo sera CREÍBLE Y RENTABLE,sin esta gentuza.Menos de una semana tardo el Seage en mandarlos a la mierda y cambiar el nombre.

#39804

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Un activo es una acción, y estos sátrapas tenían un 47% de Atlántica ahora todas pignoradas y les han quitado hasta el nombre.

#39805

Re: VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Va por el camino que si los bonistas no ponen pasta para pagar enero ,esto se va a la mierda, Quien lo va a poner???????otra cosa es que los intereses que piden los cabrones son desorbitados.

#39806

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Inmovilizado material, para ser mas exacto.

#39807

Re: VRe: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Soy nuevo en el foro, las tengo a 0,23 yo creo que aqui hay tres claves

1) Importe de las desinversiones

2) Importe de la quita

3) IMPORTE DE LA CAPITALIZACION DE DEUDA POR ACCIONES

Esta última es la gran incógnita , pero si la empresa tendrá la mitad de tamaño ya tenemos una pista que ha sido reflejada en la cotización de hoy.-

Un saludo y ánimo a todos!!!!

Brokers destacados