Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.786 / 9.402
#38281

Re: Abengoa levanta el vuelo

veremos plan de viabilidad, mejor solución seria lo que indicas, carencias por dos años y prorrogas en plazos, lógicamente con desinversiones, pero mientras la deuda no disminuya una cantidad importante los intereses financieros se van comiendo los beneficios futuros.
desinversiones 3mil/M, carencia intereses 1quinientos/M, liquidez ak o socio 1mil/M, necesitan otros 50% y proveedores 3mil/M (5mil-2mil clientes) no generan beneficios para mas amortizaciones, en fin, doctores tiene la iglesia.

#38282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre he creido que cualquier tipo de problema, si es afrontado con voluntad de resolverlo por las personas adecuadas, existen muchas posibilidades de que llegue a resolverse.

Cada día que pasa veo que el señor ABASCAL por parte de la empresa, tiene el firme propósito de sacar esto adelante , esperemos que las demás partes tengan la misma voluntad y profesionalidad, para llegar a buen AEROPUERTO .

#38283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que confundimos que la empresa salga adelante más o menos con otro tamaño y lo otro es que el precio de la cotización de la misma suba.
Creo que la van a diluir i muy fuerte. Cuando ? Creo que conjuntamente cuando presenten el plan de viabilidad suspensión y a esperar acontecimientos. mi opinión

#38284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las quitas serán grandes y afectarán a todos,sino no hay viabilidad posible.

#38285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero , lo unico que yo tengo claro es que el precio de la cotizacion lo determinarà el mercado y este dependerá de las expectavivas que la empresa genere , a día de hoy .....todo un misterio.

#38286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro.

#38287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha conseguido 50 millones del plan Juncker para potenciar la I+D+I la noticia la he leido en el confidencial ,siento no poder colgar el enlace

Brokers destacados