Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.783 / 9.403
#30257

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gustan los stop loss. Me suena a vender cuando está bajo.
Es verdad que a veces he vendido en bajada y comprado más barato. Por cierto, eso putea de cara a la declaración de la renta. No sé si obviar lo de los dos meses, ya que además es difícil de calcular porque tengo las acciones compradas y vendidas a su vez en pequeños bloques (también para minimizar riesgos).

#30258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo compañero... Nadie es perfecto. Yo hasta tengo un amigo que también es merengue. Que le vamos a hacer.

#30259

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gusta decir que nunca conduciría un coche sin frenos.
Si pones un límite, sabes que pase lo que pase, no perderás una parte de tu dinero.
No poner stops es la mejor manera de quedar pillado. No poner stop significa que estás dispuesto a asumir un 100% de pérdida.

No obstante, dudo que bajemos de esos precios que puse, al menos en el escenario optimista. ;)

#30260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, estoy dispuesto asumir un 100% de pérdida.

Carbures ya me dio el susto el año pasado cuando suspendieron su cotización por haber falseado sus cuentas, volvió a cotizar el día de reyes magos y cometí el error de vender a mercado para pillar lo que fuera. Aunque lo cierto es que ahora cotiza aun más bajo de a lo que vendí. Mal día para hacer un trading en condiciones.

#30261

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema ya no es la viabilidad o no, el problema son los planes y si necesitan acciones para controlarla, por lógica lo tienen que tener controlado, si la empresa es viable harán lo que quieran con ella, lo que quieran. Nuestra lucha es ahora con los buitres, los que lees envían las noticias al confidencial y otros, ¿que me animo ha entrar el jueves y quedarme el viernes?, las malas noticias, si fueran Buenas un 20 o un 30% esta genial, yo suelo mover 60.000 títulos en tres bloques de 20.000. Lo malo, la lucha en los s tops la pierdes casi siempre y si la mantienes la pagas con unos centimos, otro caso que se puede dar, la gran subida que todos esperamos que no llega nunca, de utilizar la primera lucha que es muy complicada, te puedes perder la segunda. La tercera y la más buena, aunque no tiene porque ser, hemos tocado suelo, ya por orgullo, ego o por huevos, el comprado a 2 y 3 euros ya no vende, es un problema para los buitres, le secan la accion, pero no para quien se quede la empresa, la ampliación le resolverá este problema. A favor, la Yield, Usa, les van a meter demandas, pero quizás ya lo tengan descontado. El escenario no es bueno, la empresa es muy put...y por ilogica, digo bien, ilogica, esta semana deberíamos de verla por encima del euro sin problemas.

#30262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el tema , yo si creo que esto se resolverá favorablemente y que con gestamp la cosa meterá el cambio que todos hemos esperado con lo que las chinches se irán en masa y la acción se pondrá en un nivel decente. Pero también tengo claro que el machaque hasta que suceda va a ser brutal y puede con el mas pintado , están utilizando los medios, los análisis , noticias precocidadas y sobre todo la mala praxis de los gestores anteriores .....lo peor de lo peor del sistema con el fin de intentar acabar con el valor vía cotización . Por eso yo me he propuesto solo mirar de vez en cuando y asumir el riesgo pero no vendo y si la mayoría lo hace podremos irnos al garete (que yo creo que no) pero presentaremos lucha a este atajo de víboras y buitres que quieren comerse nuestros despojos. Yo también creo que deberemos subir del euro pronto y esperar por arriba la noticia del posible caballero blanco, para mi ya es una cuestión de principios ,el dinero me ha costado mucho ganarlo pero soy medio joven y aun tengo dos brazos para trabajar , siempre he llevado muy mal que los golfos y los listos me lleven al precipicio sin luchar...así que yo aguantare lo que falta como he aguantado toda la mierda estos cinco meses.......si sale bien seré un tío feliz.....si sale mal habré luchado hasta el final. En cuanto al del confidencial si ponéis Agustín marco Ortuño en internet sale una sentencia de cuando trabajo en tele cinco, por digamos exagerar un poquito en otro asunto..

#30264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si la intención de gonvarri es entrar a 0,77 en la ampliación sólo para ellos, supongo que es porque querrán ganarle de entrada un buen pellizco a cambio de poner la pasta, si la acción bajara a esos precios antes de la ak, pues vaya timo no? No se igual me equivocó y no se ni lo que me digo. En fin que siga el culebrón.

Brokers destacados