Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.353 / 9.403
#34817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como lo ves si baja sobre los 0,30 ??? metemos unas perillas ????

#34818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy mirando pero me da mucho miedo, hoy no debería bajar de 0,36 (hay un pequeño soporte), si lo perfora yo mas que meterle me he haría a temblar.
Las noticias pintan muy mal shadow , puede salir bien pero es que pinta muy negro, voy a ver si como y le hecho otro vistazo a ver si el cuidador sigue, pero me da que hoy voy a pasar, me da miedo una pillada en estos días , aunque le ponga stop.

#34819

Re: Abengoa levanta el vuelo

en bolsa suele pasar cuando la peña huye de un valor y sale corriendo compra, y cuando se frotan las manos pensando en subidas de dos digitos vende

#34820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya lo se , pero este valor ya me ha hecho dos gordas con ese planteamiento ....y con una tercera me liquida .....tu tienes plusvalías que te permiten ser mas intrépido , a mi el artículo de Agustín me ha dejado mal cuerpo, la ultima vez que no le hice caso bajo un 80 por ciento y se follo todos los stop .
Si kpmg hace una auditoría aceptable y le dan los 300 kilos habrá mucho tiempo para tradear, si no .........ya sabes....

#34821

Re: Abengoa levanta el vuelo

mirate este comentario,

"
% De lo que no hay duda es del Concurso de acredores.

La propia Banca habla de quitas del 80% y a ver como se lo explicas a los estranjeros que son ciento y su madre.

No hay más remedio que Concurso y homologar quitas a todo el mundo que terminarán siendo del 90%

Pero claro la Banca no se va a dejar fundir sin que a su vez se funda todo el accionariado con una operación acordeón a lo bestia.

Las elecciones son el 20 de Diciembre y el 28 de diciembre coincide con el aniversario de la suspensión en su día de Banesto.

Apuesto un jamón a que el dia 28 no abre. "

#34822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santos Inocentes. aún te toman el pelo . Dia 28

#34823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la banca ya lo ha dicho, hasta la saciedad, no van a a dar ni un céntimo.

Brokers destacados