Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.346 / 9.402
#34761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que haya tocado 0,344 y tu orden a 0,345 no haya entrado es perfectamente factible, Ecobolsa no está mal ya que en Renta 4 también ponen como mínimo de hoy 0,344.

#34762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjajaj están por todas partes ...me alegra que puedas disfrutar de la cuidad ..

#34763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que en España somos masoquistas. La gente ve la noticia, pero piensa mañana subira, en plan ludopata. Hay que saber cuando la cosa no esta bien y salirse.

Los grandes buscarán un suelo entre 0,25 y 0,31 para entrar los que luego a base de noticiones la suben. Luego le levantan a base de pequeñas compras hasta los 0,50 y se vuelven a salir y así hasta que rebiente.

Yo hasta el miercoles no entro, buscaré 0,30 como precio de entrada, y ya me quedaré entro hasta que llegue el concurso.

#34764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo nunca he estado en esta situación , pero la compraras para quedarte??
Cuando la suspendan???
.....no lo pillo .....
Si va a concurso esperas pillar algo??......perdona pero es que me salí por esa posibilidad y seguro que hay algo que se me escapa....
Un saludo

#34765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la estrategia es aprovechar estos 4 meses la extrema especulación-lateralidad que SE PRESUPONE pude tener. 0,28-57 es bastante factible, toda vez que parece que quieren dejarla en manos de la especulación para hacer caja via comisiones (CNMV)

#34766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya estoy anotando en la agenda ARCELORMITTAL y OHL....(cayendo más abajo de mínimos) a ver si en unos días de más caída me meto.
:-[ _____

#34767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre , esa era la idea aprovechar estos cuatro meses para tradearla, pero si lo que dicen es cierto nos quedarían un máximo de 15.
Y el mínimo cuando les den , yo la estoy siguiendo a ver pero es que el tema te hecha para atrás , son capaces de darnos el susto en cualquier momento .
Joder con Agustín ....a mi me los pone de corbata.

#34768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores esto va a la quiebra en nada.