Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.338 / 9.403
#34697

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://mercadosencontinuo.es/valores-para-ganar-a-corto

Mirando esto y otros articulos os reitero que los que tenian Abengoa B a 0,9 antes del ultimo crash , tecnicamente iban bien encaminados de hecho se recomendaba a Edreams-Sacyr y Abengoa B como valores para escalar en breve un 75% peeeeeero resulta que ahora ya no hablan de Abengoa B y si de las dos y si se la pega Edreams pues hablaran solo se Sacyr pero Sacyr , Fcc . OHl..... no paran de bajar , el 75% para SAcyr sera el año que viene y ya veremos......

Lo dicho , los afectados por Abengoa B que no se mortifiquen excepto si llevaban por decir mas del 5% de su cartera en esta accion.

Oye , y lo que habran perdido los profesionales y fondos con Abengoa B....

#34700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que no llega el Príncipe Blanco.
Parece que no llega el Príncipe Azul .
Parece que no llega el Príncipe Rojo.
Parece que los Principes Verdes le han dado la espalda
Hasta el Rey anterior entró en escena.
Parece que al final se ha quedado preñada y sin novio.

#34701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habemus jodidus ...
Hoy mejor ni mirar, si lo de Agustín va en serio mejor estarse quietecito, la ultima vez que dio un plazo de 15 días fueron 7 , y me costo un 80 por ciento , esta vez preferiría que no me pillase .
Os mirare por si acaso hubiese alguna oportunidad en el tradeo pero el riesgo ya lo veo total.
ojalá se equivoque esta vez .

#34702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster , si lo que dice este tío es cierto al 50 por ciento...es el puto fin...
Ojalá se equivoque , pero pinta mal en cualquier momento nos capan.
Creo que es el ultimo ordago de esta gente ...o nos dais lo que (sea) o la quebramos en medio de las elecciones......están tarados (ni tradearla nos van a dejar) ojalá revienten (los gestores que han traído esta ruina)

#34703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Si esa impresión hay, suerte que el planeta necesita ir hacia las renovables y el gigante lo han hecho polvo...

#34704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí, como dices. El riesgo ya es total.
Siempre intento buscar la parte positiva, pero hoy por primera vez me he despertado y al leer esto me ha entrado no se, como angustia.
Mejor ni mirar como dices.
Intentar pensar que las elecciones están encima...que le presionaran a Rajoy con manifestaciones...Por pensar que no quede.
Supongo que como dice unos comentarios anteriores nuestro amigo forero que no se dan prisa...
Esa quietud en enterarnos de noticias por parte de la compañia semanas y semanas...
Ahora que si querían la Yield..
Si es que si hacémos una lista...
No me aclaro con Abengoa desde hace meses. ¡Eso sí que lo tengo claro!
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados