Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.625 / 9.402
#28993

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu crees que si destripan como han destripado las entrañas de abengoa en otros valores no saldría mierda ??? ...
podemos empezar por bancos y constructoras ...a ver que tal ...

#28994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Mahou... yo no esperaba ver aflorar 1.055 millones de pérdidas así como así, francamente. El apartado de "diferencias de conversión" lo han usado de comodín para sacar todos los trapos sucios, y espero que sean todos.

La evolución de los flujos de caja de explotación es también preocupante, porque bajan incluso sin tener en cuenta la carga de los intereses financieros.

#28995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un par de noticias catastróficas más y en cuanto vendan los últimos rezagados empezarán a comprar.

#28996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un castigo excesiva a una acción llena de cortos bajistas, los resultados no son malos. La semana que viene se verá para donde tira, esto hoy es una montaña rusa.

#28997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , no hagáis caso a estos analistas, os puedo asegurar que todo va a salir bien, lo digo yo y lo dice el ministro de economía.
Si Grecia se ha salvado, Abengoa se va a salvar , os lo garantizo.

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/12/empresas/1447360552_082653.html

De lo que estaba preocupado era de que no sufriera tanto el valor hoy, por esta psicología espumera del día.

#28999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es demasiado grande para caer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29000

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda corporativa ha aumentado en casi 503M€, casi un 10% más. No sé como casa esto con lo de "reducción de deuda". La deuda que han reducido es la asociada a proyectos, la sin recurso, por la venta de centrales a la Yield. La deuda "core" sigue en el balance e incrementada, principalmente por préstamos bancarios.

 

Edito: Las pérdidas no globales habrían sido de -388M€ en vez de -195M€ si no hubiese sido por la venta del paquete de la Yield. Pero cuanto más vendes, menos ingresas. Gonvarri debe menear el esqueleto de la sociedad para que incremente los flujos de explotación de forma urgente.

Brokers destacados