Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.248 / 9.403
#33977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo (después de salirme ayer a 0,400) y ver que esto sigue una subida constante, ordenadamente, +20 +20 pim pam, y yo con cara de tonto mirando... He pensado lanzar orden de compra a 0,60 por ejemplo (un precio intermedio en el hueco 0,57-0,9 que se quedó la semana pasada). De manera que si se ejecuta es porque YA ESTÁ CERRANDO el hueco, y es una pequeña garantía de pillar el subidón.

#33978

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay lógica a nada y ni guiones establecidos ..cualquier información en cualquier momento del día y te la lía

#33979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan, has hecho un buen listado con el que coincido plenamente, pero no encuentro ningún valor que se llame enaguas. Jejejejejeje. ¿En qué estabas pensando? Saludos

#33980

Abengoa levanta el vuelo

Hola compis ya sabemos como va abengoa b,lleva tres días subiendo ,no se si habra
corrección.YO entre ayer y sali hoy por la mañana. SEGUN HABRA MAÑANA IGUAL VUELVO A ENTRAR DESPUES DEL REVOLCON ANTERIOR ,ALGO HE RECUPERADO DE LAS MINUSVALIAS DEL 60 POR CIEN .SUERTE A LOS QUE ESTAIS DENTRO.

#33982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al estar con teclado a veces se cambia el nombre es enagas.Tambien me olvide de alguna otra que reúne las mismas características como cíe, aena,iag ,gamesa, zardoya otis o barón de ley.

#33984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por ti licantropo. Se cauteloso y que no te coja la mangorra más dinero. Saludos

Brokers destacados