Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.245 / 9.402
#33953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de bolsa cada vez entiendo menos pero Abengoa B es logico que rebote queriendo tender hacia los 0,8 y pico que estaba antes del anuncio del preconcurso ( llegar a 0,5 ya es bastante) pero lo que no es logico es que las A superen ese valor previo en un 12% a fecha de hoy ni que mas que doblen el valor de las B.

Yo no estaria en Abengoa A desde que alcanzo los 0,7 y pico pero me estaria dando cabezazos por haber vendido.

De momento no hay HR ni positivos ni negativos , dejemosla subir y cantemos todos Aleluya que viene la Navidad.

Los analistas dandose cabezazos sin explicarse las subidas al igual que cuando Codere pero yo me lleve un pico con esa subida , dejemosles pues los quebraderos de cabeza a los analistas.

#33954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada tio
Q le saques lo q puedas
A mi esta zorra me ha arruinado y dejado un vacio y una bajada de autoestima brutal
A tope

#33955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero a cuanto saliste???

#33956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, les saltó, y el que tuviera puesto que si tocaba 0,60 se vendiera a mercado, pues ya sabes... ventas a 0,28

#33957

Re: Abengoa levanta el vuelo

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que llegamos a los 0,7 o por lo menos así espero que acabe la semana

#33958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como buen escocés a 0,28 Ajjajaaja ..disculpa
La broma ..sabes que estamos en el mismo barco
" Titanic "

#33959

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes al cierre. A 0,35
La idea de pasar un fin de semana dentro me lleno de pavor...y decidi dalir con un 70 por ciento de perdida

#33960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cabroncete...y ahora estoy contigo en ohl a 6,60...y me cago en tooooo jajajaja

Brokers destacados