Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.393 / 9.403
#35137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien como que es insoportable vendre a dar una ojeada a las 19 horas pase lo que dios quiera PERO ME QUEDO DENTRO

#35138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supieras la cantidad de adivinos que han pasado por aqui como tu, y que han palmado hasta la saciedad...., por aqui no necesitamos adivinos, cada uno sabe lo que se juega, y problablemente con masinformación y mejores criterios y modos...

#35139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si puede subir, pero, te lo decía por que como te as subido hoy aun 18, digo como le de por bajarlo... Que ojalá que suba...

#35140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque pensamos que hoy si no llegan a un acuerdo , la van a suspender?????

#35141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es un día que o pega una recuperada de la leche o se nos va para abajo, pero creo que a algún acuerdo llegaran con las elecciones tan cerca.
Es una empresa muy grande deberían buscar una salida, aunque sea para ganar tiempo.
Si me equivoco mala suerte, no será la primera vez ,
Hoy no hay soportes ni resistencias
Suerte

#35142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no creo , esas cosas se tienen que preparar , pero vamos que intentemos ser optimistas si no siempre nos quedaran candy y andy.

#35143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se que va pasar , pero con la de pasta que palmado, eso si que lo se y encima el ibex va de boloñes...

#35144

Re: Abengoa levanta el vuelo

me estoy imaginando las caras de la gente en la reunión de hoy cuando sepan la deuda real de la compañía. Se van a mirar unos a otros diciendo...me estáis vacilando, no?

Brokers destacados