Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.360 / 9.402
#34873

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que extraña de todo esto es que no cotizen ya a 0,10

#34874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede haber todavía rebotes absurdos , o un milagro , no lo se.
Si vas a hacer lo que creo aprovecha cuando este en un pico de máximo (yo lo hice mal y vendí una parte en 0,31 del cabreo que tenía )
Y si crees que hay alguna posibilidad no lo hagas.
Yo vendí por que no se la veo , pero me he equivocado muchas veces con este valor .
Si yo fuera a salvar los muebles como me toco hacerlo aprovecharía un pico al alza y saldría si mirarlo un tiempo, el cabreo es el mismo en 0,32 que en 0,38.........se me han follado vivo.
Pero piénsate antes lo que vas a hacer, no sea que haya un milagro y nos demos de cabezazos (yo creo que no pero me puedo equivocar)

#34875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan avisando que capitalizan etc. y esto está que digamos aguantando.

Lo normal es que no avisen y te den la ostia lo que digamos cuando menos te lo esperan. y ahora que biene el lobo el lobo no se me pinta a no se que

#34876

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me creo que sen tan nobles para ir avisando de lo que arán

#34877

Re: Abengoa levanta el vuelo

También avisaron lo del preconcurso.
Y a mi tampoco me pintaba ......me lo comí entero .
Esta aguantando por que se supone que mañana les darán los 100 kilos (mínimo) para que aguante hasta enero y así no dotar las provisiones para este año ni joder las elecciones.
Lo lógico sería irse desangrando de poquito a poquito hacia 0,32 y cuando lo toque hacer rebotes, más fuertes o menos.
Si pierde los 0,32 .....

#34879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así si es posible que le den los 300 kilos para garantizarse que cuando no se los paguen los bancos se queden con la yield.
Serian tres meses mas , no se , yo mañana ya veré , si le dan el dinero a lo mejor aprovecho y hago entradas , pero si no hoy y mañana no la toco , en cualquier momento nos follan vivos y ni el 0,32 ni la muralla china

#34880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en el corredor de la muerte solo falta que nos la conmuten por cadena perpetua