Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.364 / 9.403
#34905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como poco le dejo por despiste sin aparato reproductor !

#34906

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi me cuesta aceptar que una empresa como Abengoa vaya a desaparecer. Aunque igual puedo aceptar que esto se vaya a la mierda si la deuda es muchísimo mas grande de lo que se sabe. Esta claro que mañana es el punto de inflexión. Solución vs desaparición. Y pensar que estuve a punto de trabajar en Abengoa...

#34907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no tiene que desaparecer, simplemente venden todo, se nos follan a los antiguos accionistas , a los bonistas , a los proveedores , despiden al 70 por ciento de la gente.....después se quedan con el cartel, palma altas, re capitalizan y se dedican a construir para otros instalaciones.
La empresa sigue ....mas pequeña....pero a costa de nuestros ahorros y de nuestra salud.
Incluso a lo mejor en tres años la veremos en el ibex como si no pasara nada, a 3 pavos las nuevas acciones ....y la gente que no sabe que para eso nos han dejado a 0 a los demás pues se animaran y formarán otra generación de gilipollas ....lo mismo hasta me animaré a ver si recupero algo .

#34908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes por distintos comentarios que he realizado en este hilo, que me parece muy acertada la decisión que tomaste y como te planteas el trato a esta acción.
De echo, si no fuese por la mierda que recogería habría hecho lo mismito que tú, pero en mi casdo no me queda otra que intentar minimizar el daño o perder toda la inversión.
Estoy totalmente de acuerdo en que esto no tiene absolutamente nada que indique una posible solución positiva para nosotros. Tan solo falta el que yo considero último acto....Las cuentas reales. Esa es la clave para saber si podremos salvar algún mueble, pero no porque esto se vaya a 3€ otra vez, sino por el juego especulativo que daría hasta marzo y por tanto ocasión de minimizar las pérdidas.
Si se diese ese escenario menos negativo que planteo, creo que la acción podría tocar los 0,92 del gap que dejó hace muy poco. Más allá no la veo ni en mis mejores sueños. Y ya soy muy optimista con los 0,92.....
Por otra parte, sabes que tu por aqui no das el coñazo. Todo lo contrario, a mí personalmente me gusta leer tus opiniones que me parecen muy buenas por cierto
Salu2

#34909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me salí palmando el 80 por ciento (estaba mas o menos como ahora) pero me canse de que decidieran cuando bajaban y subía mi dinero, ahora elijo yo si entro o no.
Si lo arregla mañana me meteré aunque me pierda un 30 de inicio, pero hoy no dormiría aquí ni de coñá , hoy podría comprarlas mas baratas que cuando las vendí, pero los últimos cuatro duros no me los quitan (ya es por dignidad)....la dignidad del tonto....pero dignidad al fin y al cabo ..
Suerte y a ver si recapacitan.....pero si no ....empezar a pensar que se que es muy muy difícil estando tan pillados como estamos .
Yo fui al baño, lo hable con mi mujer .....y me dijo ...pero como coño vas a vender!! ....con todo el dineral que pierdes..
Le dije : se va a concurso
Ella me dijo: salva lo que puedas, pero sálvalo ya!
Y desde entonces como cuando éramos novios (debe ser por que soy pobre otra vez)
La ultima puta de Javier ya que se la pague otro

#34910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que veo se va ir a concurso de acreedores según los bancos, nosotros como accionistas vamos a salir los mas perjudicados y mas como hagan la jugada acordeón y llegaremos a cero coma poco y perderemos casi todo, jo ahora pierdo un 70% y no vale la pena salir pero estoy pensando en salir si pega otro rebote como hace poco especulativo antes del concurso, de esta manera recuperar sobre el 50%'i esperar que se haga el concurso i la dilución o acordeón o lo que sea y después si hay signo de recuperación entrar con el 50% he intentar recuperar...no se seguro como se va arreglar pero lo que sí estoy seguro que los accionistas vamos a pillar!!! Jo ja sufri la AK de popular y con su contraesplit correspondiente estoy enganchado y no recuperare todo en la vida y he podido salir como mucho cuando se puso a cinco con un 60 perdidas..estoy indeciso pero igual no sería mala opción recuperar ese 50% si rebota y entrar después de los todos arreglos i dilución, me dejó recomendar y escuchar opiniones de los enganchados que pensáis?

#34911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo has expresado muy bien, pero no desesperes. Yo palmo casi un 80 por ciento, pero a no ser que llegue a un euro, no me planteo salir. De perdidos al río. La lección me va a salir cara, pero espero ser menos gili la próxima vez. O no, quien sabe. Como dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro.

#34912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, son unos sinvergüenzas... Gente como tu hay mucha, con mucho menos conocimiento seguro... No quiero ni saber la cifra que has perdido pero mucho ánimo y tranquilo. Hay que estar sereno, y lo estuviste para vender, ahora espero que no haya afectado demasiado a tu vida cotidiana, y puedas levantarte de esta más fuerte, ánimo.

Nos leemos

Brokers destacados