Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.352 / 9.403
#34809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias

Yo he intentado hacer un intra decente y al final solo 550 euros he podido sacar, la zorrilla no da ni para intradias

#34810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al minuto - ABENGOA B Bruselas investiga

La Comisión Europea ha abierto este lunes una investigación formal contra Abengoa y otras dos empresas (la belga Alcogroup y la sueca Lantmännen ek för) para determinar si los tres fabricantes manipularon los índices de referencia del etanol publicados por una agencia de notificación de precios, según ha informado en un comunicado.

Leer más: - Al minuto - ABENGOA B Bruselas investiga - Invertia Foros

#34811

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo

"Pues ese 30% no se cuanto representa de tu cartera, ni siquiera si es asumible esa pérdida. En el caso de que sea algo "asumible", yo haría lo que está intentando Juanito y alguno más.....Salir y esperar a ver como evoluciona esto.
Mejor perder un 30% y perderse otro 10-20% de subida inicial en caso de que se solucione el tema, a perder el 70% restante. Pero si estás como yo o alguno que otro por aquí, con pérdidas que te destrozan 4 años y entre un 50-70% del precio invertido.......solo te quedaría jugar a la lotería, que es lo que estamos haciendo.
Salu2 y mucha mierda, como dicen en mi mundillo para desear suerte."

#34812

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que es un secreto a voces que Abengoa tiene mucha más deuda de la que en un principio se ha anunciado. Si no ¿pq no dar los 1100 a Gongarri?

Esto es como un suelo que cuando lo pisas suena y dices va esto se arregla con 4 euros y luego levantas el suelo y resulta que los daños son por por varios miles de euros. El miercoles la recogen los invertidos a 0,30 o menos. Cuando KPMG diga la cantidad exacta a más de uno le entra diarrea.

Empecinado: A perro flaco todos son pulgas :)

#34813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final me he salido. Prefiero el cabreo temporal de la pérdida de pasta, que la incertidumbre continúa de un posible cierre

Eso si, no vuelvo a Abengoa en un tiempo.

#34814

Re: Abengoa levanta el vuelo

dia a dia se estan zepillando a los accionistas, a este paso quedaran cuatro a verlas venir

#34815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están tonteando entre 0,375.....0,384....todo el rato pero basta que uno se la juegue para que se la bajen tres o cuatro céntimos de golpe, mucho riesgo para poca ganancia.

#34816

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cepillada del miercoles será épica.

Brokers destacados