Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.347 / 9.403
#34770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ya esta haciendo máximos y mínimos decrecientes, tened cuidado con las órdenes bajas para esperar rebotes, yo voy a dejarla un buen rato a ver para donde va y si se estabiliza, pero ahora se esta desangrando de poquito, volumen 4300000 euros 0,37

#34771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la noticia del Confidencial esto tendria que estar a -0

#34772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que os parece este grafico?
Hacia donde creis que ira?

#34773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no hay nada técnico solo noticias puede pasar de todo. pero los numeros los tenemos comprados

#34774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saben que aún quedan unos días (esperemos) y la gente se sigue metiendo a ver si pillan unos céntimos , pero esta peligroso de cojones.
La gráfica diaria no puede ser mas clara, esperemos que se estabilice un poco .
Pero como me metiera y la suspendan entonces si que me hechan de casa, y me lo merecería por gili.
Creo que no baja mas por que los que estábamos en rangos altos ya nos salimos casi todos y quedan los que aguantáis hasta el final y los que han entrado estos días que no saben lo que te puede liar en un momento (o por lo menos no lo han vivido en carne propia)
Hoy es como si la gente fuera despacito saliéndose en orden intentando buscar su mejor precio pero si no cambia la tendencia aunque sea por un pico ... Nos iremos al mínimo .
Queda mucho día para que salgan nuevas informaciones o entre dinero al tradeo , ya veremos...

#34775

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana pasada estuvo en 0.34 y luego subió tras el miedo. Ahora no puede pasar igual?

#34776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leiendo el confidencial no es miedo es pánico

Brokers destacados