Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.351 / 9.403
#34801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ese 30% no se cuanto representa de tu cartera, ni siquiera si es asumible esa pérdida. En el caso de que sea algo "asumible", yo haría lo que está intentando Juanito y alguno más.....Salir y esperar a ver como evoluciona esto.
Mejor perder un 30% y perderse otro 10-20% de subida inicial en caso de que se solucione el tema, a perder el 70% restante. Pero si estás como yo o alguno que otro por aquí, con pérdidas que te destrozan 4 años y entre un 50-70% del precio invertido.......solo te quedaría jugar a la lotería, que es lo que estamos haciendo.
Salu2 y mucha mierda, como dicen en mi mundillo para desear suerte.

#34802

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuidador esta manilunadola con 12000 Euros ya ves 34000 acciones

#34803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Representa poco ... Porque compré unas cuantas papeletas a 0.52 a ver si sonaba la flauta justo el día que bajó.
Pero también estuvo a 0.34 semana pasada, vendí y luego llegó a 0.57. Ese es el miedo, vender y que suba cómo semanas anteriores

Al ser poco dinero dan ganas de aguantar pero por otro lado, si chapa me sentiré idiota porque avisos del cierre llegan todos los días...

Lo de siempre.

#34804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, especulación aparte, creo que:

La banca tiene casi todo pillado con inversiones y ya han descontado el concurso. El problema es que lo que hicieron las cosas bien tienen activos buenos como aval. Es más, me corto la mano, si algún banco no ha pensado en dejar caer a Abengoa para quedarse con la prenda y hacerse el agosto a precios de ganga.

Luego estan los que tienen lineas de crédito que han cerrado todo, para no exponerse más, estos no tienen donde agarrarse y en teoría son los que deben luchar por que Abengoa no caiga.

Luego estan Abengoa pidiendo creditos millonarios que no le dan nadie en su sano juicio.

Esta el cuidador intentando que el valor no caiga con 4 euros. Pero si le piden que ponga 4 millones de euros seguro que la deja caer a plomo.

Y por último estan los accionistas, que como en el caso de Pescanova veran que sus acciónes quedarán super diluidas y a precio de risa. Ahora esta 0,38, si quedará sus pendida, como pescanova o Carbures os quedaríais con las acciones a 0,08-0,09. Lo cual lleva a otra idea, si os quedais pillados dentro mal rollo.

Luego esta el último eslavon de la historia y son los brokers de los bancos que saben como esta la cosa realmente y los amigos de estos, que son los que realmente estan ganando con el valor a costa de las granjas que son los minoritarios.

Luego con el panorama expuesto, ¿creeis que es buena idea estar en este valor que cae de un día para otro? Mirad a Carbures, zas suspensión de la acción o Pescanova zas suspensión de la acción..... y pillados sin poder salir. Para cuando la acción vuelve a cotizar no teneis ni el 20% de lo que había al principio. Y cuando eso ocurra no os avisaran. Es más, igual ya saben que cuando KPGM hable suspenden y no os dicen nada. Pero igual la suben un día antes para que los amigos se salgan del valor.

#34805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos he echo un intradia he sacado 180€ no es mucho a ver si recuperamos.lo perdido.Suerte Estoy fuera

#34806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sentirse idiota en bolsa es algo muy normal. A todos nos pasa en algunos momentos, pero de lo que se trata es de ganar dinero, y NO perder dinero es ganar dinero creeme.
Si ves que empieza a remontar porque hay información que indica solución, pues como te decía antes, te subes al carro y recuperarás. Y si esa noticia no llega, esto se irá a la mierda y ahorraras pasta.

#34807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Mahou. Muy interesante tu reflexión y es algo que a la larga puede ser positivo. Si al menos tocara los 0.40... Sino pues a mercado y un problema menos

#34808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando este a 0,08 tenemos tiempo de montarnos pero recuperar uffffffffffffffffffffffff ni tus nietos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados