Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.348 / 9.402
#34777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estamos todos los que estamos en esta acción, porque puede pasar cualquier cosa...

#34778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene pinta de irse a los infiernos

#34779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendría que haber asumido perdidas hace tiempo, ya aguantaré haya el final pero le veo menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio

#34781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi apuesta:

Hasta elecciones 20dic: 0,28-0,57

Después: lo insondable

Yo la espero que baje a 0,28 y pongo orden a 0,30 para pillarla subiendo. (con dinero que no es el de comer, se entiende)

#34782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a 0,28-0,30 me la jugaría con poco dinero, pero me da que los políticos serán buenas palabras de no dejarla caer hasta elecciones, y después del. 20 la dejaran caer

#34783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente los bancos no van a soltar pasta hasta que las cuentas estén claras y los Benjumea se vayan bien lejos, por lo que la noticia no es muy relevante. Es lo esperable. Habrá que esperar hasta el viernes, a ver si las cuentas se aclaran. Y luego que se vayan los Benjumea a menos que quieran arriesgarse a que les exijan la pasta que se han llevado. Yo tampoco les daría más dinero en las circunstancias actuales. Dar dinero a unos malos gestores es tirar el dinero. QUe se vayan antes. Es la única posibilidad de salvación de la empresa.

#34784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro y más que claro ...quien esté invertido en abengoa ha de asumir perderlo todo ..una vez se tenga en cuenta esa posibilidad real ...cada uno que decida qué hacer con su inversión ...entrar en intradia buscando unos céntimos te puede costar muy muy caro ..ojalá os salga bien la jugada y se recupere abengoa ..mucha suerte para todos ..otros ya no la hemos tenido !

Brokers destacados