Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.375 / 9.402
#34993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac, no se porque tenía la sensación de que me contestarías tú.

Un saludo y gracias de nuevo.

#34994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alemania eligió a Hitler, un cabrón sádico sanguinario y sin escrúpulos y mira como les fue al final. Perdieron !!!

Me quedo con alguien inteligente, que sepa rodearse de un buen equipo y que además sean buenas personas. Son los ingredientes para alcanzar cualquier meta, con éxito.

#34995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa nuevamente, pero creo que confundes los términos.

Alemania no eligió a Hitler como recurso para ganar una guerra perdida (que es lo que estábamos comentando).

Hitler (por ser tan hijoputa sádico y sanguinario) consiguió que un simple país europeo, en la era contemporánea, se enfrentara en guerra contra todo el planeta, ocupando casi toda Europa, causando millones de muertes y prácticamente acabando con una raza.

Tristemente, en la historia de la humanidad, los mayores conquistadores fueron los más bestias, sádicos y sanguinarios.

#34996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quisiera hacer una puntualización obre este foro: Soy un accionista de abengoa, y como tal , perjudicado por laactual situación de la empresa. Tengo muy claro quienes el responsable de la situación de los acionistas , y no creo qe sea ni Theveritas, ni juanito, ni solrac, ni nadie de este foro. Entro en el por tratar de comporender mejor la situacion, e¡oir noticias sobre el desarrollo de la empresa y poder hacerme y compartir la situación de la misma. Me gusta ecuchar las noticias de toda indole, ya sean positivas, tanto como negativas, si son relas, y las que valoro muy negativamente son las mentiras, ya las diga el trapacero del presidente de la patronal, como el misnistro, como cualquier intoxicador que mete bulos para fluctuar el precio, ydesde luego no tiraría contra nadie porque nos diga un noticia significativa sea positiva o negativa de la empresea o sus ituación, si es eso , una noticia, impresiones, ya, a estas alturas, las tenemos todos compuestas asi, que... dejales que digan....

#34997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Busca Agrupación Afectados por Abengoa, la demanda la va a llevar Cremades&CavoSotelo, parece ser que pueden defender tus intereses aunque hayas vendido. Ponte en contacto con el despacho y te dirán las condiciones.

,

#34998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos valores en el Ibex comportandose de maravilla como INDITEX o GAMESA casi en maximos historicos con el ibex en 9800, pero esos no nos interesan porque somos tan ambiciosos que no nos vale con ganar el 1 a 2% diarios... nos va el meternos aqui soñando con subir el 20% en un dia a costa de una empresa que sabemos esta en ruina y corriendo el altisimo riesgo de perderlo todo en cualquier momento
Chicos, el problema lo tenemos nosotros, dejemos de culpar a los demás quienes no nos han obligado a invertir aquí. Ellos tambien han querido llevarse mucho dinero y fácil como pretendiamos nosotros pero con mas exito..

Brokers destacados