Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.174 / 9.402
#33385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, como está de revuelto el patio y con elecciones próximas y que cualquier día de estos la Sra.Yellen y su FED subirán los tipos usanos, Ahora mismo lo más prudente es estar fuera de este pingoneo que llama bolsa y ver los toros desde el burladero. Ahora no hay que comprar nada. De rally navideño na de na colegas. A esperar. No está el horno para muchos bollos. Es mi opinión . OHL, ni loco lo compraría y menos ahora. Está todo, absolutamente todo muy jodido. en cualquier momento el ibex puede pegar un reventón grande. Ha que ser muy cautelosos y prudentes. Saludos y suerte.

#33386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comufran, ¿de 4€ y comprando a 0,43€ lo tienes promediado a 0,70€, pero cuántas has comprado para bajar tanto? Tienes valor colega. Esta bien y te deseo que pronto recuperes tu inversión. Yo no invierto ni un solo euro más. Saludos

#33387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guillermo, ¿tu estás invertido en la sevillana? Y de fallar creo que fallas bien poco. Creo que entiendes mucho de esto y me parece que eres de los que se ponen stop y si te pillan, es con poco dinero. como decían en un pueblo, tu Guillermo sabes más que Briján, por no decirte que más que los ratones coloraos, eso lo dejo para los Benjumea y su IC. Estos no van a perder nada . Lo más seguro es que se van a ir de rositas igual que lo ha hecho Jenaríto de Gowex. Así está la justicia. Saludos

#33388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Torero, vamos a torar el mihura a base de buenos naturales , chicuelinas, pases de pecho y un buen estoque final. Veremos si ganamos alguna oreja colega. Opino lo que tu y a morir en esta corrida, pero me gustaría ver las caras de la comisión negociadora, sobretodo el jeto de los banqueros cuando ven que la deuda es de más de 20 mil millones de euros y Deloitte en estos años, ¿qué ha hecho? De Guindos dice que es viable, pero no creo que sepa la verdadera cuenta de los Benjumea. Ya veremos, sigamos teniendo fe, pero,¿ a los bancos , qué les va a interesar más, hacer quitas o que esto se vaya al garete y que intervenga un liquidador, seguramente don Santiago Pedraz, que lleva casi todos lo casos de pufos y estafas en general, en la Audiencia Nacional. Saludos , suerte, vista y al toro. Nunca mejor dicho colega.

#33389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo tengo amigo. Pero coincido contigo...se salen de rositas.

#33390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que lo tiene de Guindos en su casa. Jejejeje. Saludos

#33391

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y sigues confiando en este chicharrete? Seguro que pierdes poca cosa, muy cerca del precio actual. Pues te deseo lo mejor A ver si antes de que la puedan suspender, si la suspenden, lo puedas recuperar.

#33392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, esto es efímero. Cuando se acabe la cumbre de París , nadie se acuerda. Otra cosa es que el petróleo estuviera a 100 dólares, pero pronto lal paso que va el crudo, va a salir más barato que el agua. Yo no creo que baje de los 40 dólares. Saludos

Brokers destacados