Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.277 / 9.402
#34209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff que mal veo a la empresa en estos momentos. Mucho me temo que tras la piel hay algo podrido, cuando en teoría hay dinero que entra pero en realidad hay 0 en los bancos, es que el dinero se esta poniendo en alguna cesta por ahí o esta en el banco de turno que no lo deja mover libremente, ya que quiere cobrarse de el. Algo pasa y mucho me temo que las ratas estan abandonando el barco.

No obstante 5 horas ha tardado 5 dias en publicar una noticia que anula la de El Confidencial, 1800 millones dan para mucho.

Suerte a los invertidos, ya ni por especular, duro, duro, duro, lo veo.

#34210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo hay uno que la mantiene en vivo 34000 de compra 34000 de venta no se ven ni pequeños ni otros

#34211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hoy he perdido la entrada....no me fío ...parece que esta haciendo una v pero el 0,46 esta jodiete.

#34212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más presión para que se busquen soluciones...

#34213

Re: Abengoa levanta el vuelo

O me falla la página o el volumen no ha cambiado en un buen rato.....parece que me espera ...para irse para abajo ....hoy doy el día por perdido....es un poquito raro lo que esta haciendo en 0,46...

#34214

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,46
1,032

#34215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Descansito, y que me encuentro, una recuperación bien gordita, no está mal. La veo como parada, y las A también, al menos no parece que la quieran hundir, eso es buena señal. Ahora a ver para donde tira.

Edito: Joer, las A han recuperado más todavía que las B

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34216

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estás dentro Juanito?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados