Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.281 / 9.403
#34241

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tira y saco lo del jamón por lo menos

#34242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito si al final te llega para la cesta de navidad , mandame el turron por lo menos que estas navidades en vez de brindar con champan me veo brindando con champin, pero del mercadona

#34243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, no se te olvide que tú tb eres grande por lo que has aportado a este foro, así que con tranquilidad, lo de hoy podía esperarse porque yo creo que no puede subir todos los días un 20 %. De todas formas, el camino aderezado con buenas noticias será positivo. Mucha suerte, tu suerte será igualmente la mía, saludos

#34244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora estoy como cada dia qe pasa en abengoa, porqué no habria vendido ayer a .... pon tu el precio, yo perdi la ocasion ayer en .59

#34245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirar que la semana que viene son elecciones, en la semana bursatil que vamos a entrar ahora ya tendría que estar todo solucionado. Hasta es posible que mañana viernes (dia malo por excelencia en bolsa) es posible que suba porque la gente igual quiere quedarse comprada para el lunes.

Yo me las llevo a casa hoy, y el viernes también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Panteira,
Depende de como tengas tu media. Es verdad que .59 es mejor que .43, pero si estás con grandes pérdidas... y crees que hay alguna posibilidad para la empresa, yo no me saldría y esperaría hasta que las pérdidas fueran asumibles...
Si no le ves posibilidad, yo tendría el ratón apuntando a vender para salir en cualquier subidita y no esperaría a ver subidas mayores. Que sales y sigue subiendo, haces intras, que cae, te alegrarás de haber salido.
Llegado al punto mínimo de aceptación de pérdidas, no pondría stop, ya que te lo va a pillar, sal cuando consideres que es la creta y punto. Que los stop en abengoa son para que te pillen...

#34247

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana que viene no son elecciones Eleuterio , yo en contra de lo que piensas ...no me quedaría un fin de semana aquí....... "ni loco de atar"
hagas lo hagas ..mucha suerte !!

#34248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo estaba dudando si, a la mínima que pudiera, darles boleto. Pero si tú quieres empezar el lunes con ellas, pues voy a seguir tu ejemplo y yo también las aparco a la semana que viene. Grande Eleuterio.

Brokers destacados