Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.244 / 9.402
#33945

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoria pueden subirse a la luna las Abengoa A pero es irracional que una accion se lleve un HR tan terrible de preconcurso y resulte que haya cerrado +12 % mas que antes del HR y encima mas que doblan en valor a las B.

Creo que hoy por hoy unas Abengoa A por encima de 0,7 es abstordo estando las B a 0,53 pero algo parecido paso en Codere y miralo ahora ,todo es especulacion pura , yo ni borracho estaria en Abengoa A aunque siga subiendo.

#33946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Error mio. Duplicado.

#33947

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se ejecuta el Stop ...te las comes con patatas ..

#33948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada mas racional que lo que dices . Berebere. Lo irracional son estas subidas pero lo dicho que suba que suba por el bien de todos.

Y lo dicho . que cada uno decida cuando salirse , creo que todos conocemos los riesgos y debemos obrar en consecuencia. Para mi estar en Abengoa B es una cuestion de pocos dias pero les deseo mucha suerte a los que estan pillados aqui.

#33949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q pasa Robert
Amigos...ayyyyu si hubiera aguantado 3 putos diassss

#33950

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A han cerrado fuerte, por encima de la resistencia de 1,20 ,, salvo debacle deberia seguir subiendo minimo a los 1,50

http://www.bolsamania.com/accion/ABENGOA--A-

#33951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder shadow, ahora estas animado???

#33952

Re: Abengoa levanta el vuelo

estos trenes pasan una vez en la vida , hace semanas comente que no entraria en abengoa hasta la AK o cuando estuviese el rio revuelto y asi ha sido

Brokers destacados