Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.288 / 9.402
#34297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osiris ...hoy de momento tienes dos opciones 0,43 y 0,44 lleva así toda la tarde....pero piénsatelo que en nada o mete el subidon o el baja don del final y dormir aquí tiene su peligro , te puede salir muy bien y que mañana te suba un 20 o te puede pasar lo contrario o algo peor.
Un saludo, y ten cuidado que hoy esta chistosa

#34298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va yo voto porqué volvera a mínimos y la semana que viene volvera a meter otro banazo del 30 - 40%. La subida acabo y el que se quedo pillado arriba ahora no le queda otra que esperar. Los tiburones han vendido, temprano, ahora se preocuparan de bajarla otra vez, hasta que la noticia de turno vuelva a calentar el valor.

#34299

Re: Abengoa levanta el vuelo

+1

#34300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya os comenté que me salí ayer a 0,51, tan solo volvería a entrar con el dinero "salvado" si se acerca al 0,3 y veo alguna opción de rebote.

#34301

Re: Abengoa levanta el vuelo

las has tenido esta mañaa mismo a 0,37, calcula el tramo hasta los 0,46 q se ha puesto despues

#34302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy he hecho dos intras cortitos en la fase estable del valor entraba en 0,43 en el primero y salí en 0,444....y en el segundo 0,432 y salí 0,442....na!...una mierda pero me alegro de no haber seguido hoy parece que se va para abajo.
Mi broker tiene que estar encantado, ya solo me falta 210 céntimos por recuperar
Oye!! .....Tacita .....a.... tacita

#34303

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo suficientemente cerca del 0,3 para mi, jaja. Pero la bajada de hoy me ha pillado en otras cosas, y no me atrevo a poner una orden sin estar encima. Lo de esta mañana ha sido una gran oportunidad, sí.
Mientras espero, igual me doy una vuelta por OHL que está casi en mínimos y puede darse algún rebote estos días sin asumir tanto riesgo.

#34304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero en la bajada ....cualquiera se mete,de 0,52 a 0,37.....te puedes cagar
A mi me pillo en el mercadona , gracias a dios

Brokers destacados