Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.139 / 9.403
#33105

Re: Abengoa levanta el vuelo

el 0 es verde, gana la banca, no porque sea suya sino porque al pagar paga 36 veces la puesta y hay 37 numeros, osea se queda como tu muy bien dices el 2.7% de lo apostado, osea , yo apuesto mil euros a rojo y tengo un 48% de probabilidades de ganar, ahora bien, si gano recojo el dinero y marcho.... si tu pones 1000 euros en bolsa, ojo, a corto, y recibes otros mil, la cosa no acaba aqui, tendras que tributar por la ganacia.... yo no y no será un 2.8% verdad????

#33106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordar que el 0, cuando se juega a rojo o negro, devuelve la mitad. Por lo que en caso de salir 0, hay un 48.65% de posibilidades de recuperar la inversión volviendo a apostar al mismo color.

#33107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer no nos engañemos, "no hay gasolina", aquí los únicos que pueden hacer subir esto "realmente" son los de KPMG, diciendo que se ha conseguido alcanzar un acuerdo con los acreedores reestructurando la deuda y que se ha encontrado un socio o socia, si no, nada de nada.

Un saludo!!

#33108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta cuanto creéis que puede subir?

#33109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues porque no es la primera vez que pasa, hay compañeros que ya lo han explicado muy bien aquí e incluso pegado artículos que también lo explican. Como ejemplo reciente, Pescanova.
Es mejor no cerrar los ojos a todas las opciones reales, por poco que gusten.

#33110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso siempre ha sido y será así. Es una máxima en renta variable. Se baja en un ascensor y se sube por la escalera. Es el sufrimiento del accionista. Así son las cosas y no se pueden cambiar. Saludos y sigue VOLANDO CHIQUITA.

#33111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como van las A paradas ? o van mirando arriba

#33112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es amigo. Un abrazo

Brokers destacados