Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.045 / 9.403
#32353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la Yield va 'fina' también. Es lógico que quieran desvincularse totalmente de la marca "Abengoa", ya maldita para siempre jamás. Pero tampoco ayuda el hecho de su tendencia bajista, su PER > 50 ni que muchos de sus activos estén valorados a precios de fantasía y no arrojen el flujo de caja planeado.

Abengoa Yield es duro de roer, para nada una sucursal de Abengoa, pero se la han metido doblada igualmente.

La SEC,van a flipar cuando entre la SEC a husmear. Un gran error de Felipe meterse en el Nasdaq.

No me extrañaría que cualquier día se le declarase en busca y captura,al tiempo

#32354

Re: Abengoa levanta el vuelo

No todos los bróker cobran intereses en el lado corto.
Mírate el Boletín de Bolsa de Madrid y verás cómo hay muchas prestadas aun en GOWEX, algunas las fueron cerrando aprovechando el "mercado gris"

Además, lo dicho miles de veces: "prestadas" NO es igual a "vendidas"

#32355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Et desitje el millor en aquesta vida que es prou dura
Ho senc molt amic, sort

Te deseo lo mejor es esta vida que es muy dura
Lo siento mucho amigo suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#32356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre se dice que las cosas caen por su propio peso ,
O el tiempo da y quita razones ...agradezco los mensajes de aviso por parte de las tres personas que conocéis en este foro
A veces la insistencia y los modos no han sido de
Mi agrado y hasta repetitivos ..pero en fin ..gran labor que no ha servido de mucho para los hemos salido perdiendo el 80%
Seguro que muchos más accionistas en la sombra si los habrán aprovechado ...
Gracias por intentar lo imposible !

#32357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff como te encomiendes al tal Dios para salir de este fango atrapado quedarás. Yo me acuerdo de la virgen cada vez que leo las millonadas de deuda y de indemnización que le dieron a este mangante.
A mí lo único que me daba tranquilidad de estar en el barco es el poder reconducir la empresa , distribuida en diferentes continentes, con importantes activos, elevado número de trabajadores y el ser una empresa perteneciente a un sector que creo que aún está sin exprimir.
Pero ayer salté por la borda sin pérdidas pero ligeras ganancias y creo que definitivamente Abengoa desaparece de mi watchlist.
Os deseo mucha suerte a los que sigáis, pero siendo realistas muchos de los que estáis habeis dado el dinero por perdido. Yo también daba mi dinero por perdido.

#32358

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo has entendido amigo, ni tampoco los 40000 euros que no ha sido así(debes leer mejor los mensajes ,ciro sí sabe leer por ejemplo) .

-Estas muy confundido de quien soy yo y de mi experiencia,te flta mucha humildad, un Trader que mira el per de una empresa, en fin... no digo que no seas bueno ,pero habrá que verte.

Suerte.

#32359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre pensé que la yield era el timo donde meterían las desinversiones a cambio de pasta (parques solares en España que se les va a acabar la subvención , activos por los que otros no les darían un precio justo)
Pero ahora va a resultar que va a ser el bote de salvamento de esta gente, solo falta que nos enteremos que Felipe se haga con la mayoría de acciones cuando se venda (o un testaferro).
Lo de usa es un problema por que allí las demandas son muy duras y aunque consigamos que esto se arregle nos van a dar,
Si lo de gonvarri hubiese salido aparte de los 3000 kilos y del tiempo que hubiese tenido para hacer planes y ejecutarlos también habríamos tenido un cambio de gestor y esas demandas a la compañía podrían haberse centrado en los antiguos gestores.
Pero mira que ahora lo intento para estar preparado por si hay un rebote pero es que ya no funciona ni la correlación que había en las subidas de aquí y las de Usa .... Ayer subió aquí un 16 y en usa bajo bastante un 20.....
Salvo que el gobierno fuerce una gran quita por parte de los bancos y de los bonistas no le veo otra opción y esa quita no seria gratis , los proveedores también tienen que cobrar si no es posible que quebrasen muchas empresas de proveedores, es muy complicado, lo de la trampa en los proveedores lo vi tarde cuando tu me lo dijistes confiaba en que lo de gonvarri restableciera el equilibrio , pero es mucho...se han quitado 1300m de euros de deuda financiera y han aumentado mucho mas el desfase con proveedores (han pagado la deuda dejando de pagar las facturas).
ojala negocien una buena quita, un alargamiento de los plazos, y entre un socio potente y se haga una ak digna por la gente que queda
Venga buen fin de semana a todos y ha disfrutar de la familia, la novia/o, el perro o de lo que queráis pero disfrutar y que no os amarguen el día .

#32360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , la descorrelacion de usa con España
Viene dada por festivo de usa el día que perdimos los dientes
Por cierto , yo he intentado tradear abengoa y es de un riesgo extremo y más para los que acabamos de salir de esta manera tan dramática ....creo que ya no estamos en condiciones de hacerlo en este valor !
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados