Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
408 / 9.403
#3257

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto de abengoa es contagioso? miedito me da

#3258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no creo que sea el ébola, ahora eso sí lo de precio objetivo 4 euros me parto yo sólo de risa, no tengo ni idea del precio objetivo con los nuevos datos 2? 2,,2? ni idea.... pero 4 ni 3,5 ni 3 ni de broma!

#3259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xq no la suspenden? Todo es una estafa en la bolsa tambien? Politicos corrupcion la bolsa los empresarios.... Vaya pais de mie.....!!! Despues de abengoa cual vendra.... Hace unos dias indra.... Un no parar el mab.... En fin...

#3260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi se hunda todo y dejen de estafarnos ya y se arruinen ellos tambien !!

#3261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si y salimos ha pufo al mes de media, la siguiente sacyr,todas las que tengan deuda del copón les van ha dar bien.

#3262

Y que representan 100 veces 1A=100B

En caso que hubiera dinero a repartir cobrarían 100 veces más los poseedores de A que los de tipo B.

#3263

Re: Y que representan 100 veces 1A=100B; por el nominal de cada accion. o capital

#3264

Re: Y que representan 100 veces 1A=100B

¿de dónde sacas eso? la única diferencia es que una es con derecho a voto y la otra no

Si fuese como dices tu que la A=100B, la A valdría al menos 100 veces más que la B y si están la A=1,92 y la B=1,50

valores estos en los que se aprecia que A vale un 28% mas que la B, esto supondria SEGÚN TU que la A estaria infravalorada un 10000%:28%= 357% menos respecto de la B

Brokers destacados