Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.202 / 9.403
#25609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, he podido ver hace un par de horas el cuadro de precios de profundidad de mercado y había una importante resistencia de unos seiscientos mil títulos a 0,86.
También me fijé que bbva es vendedor habitual y comprador supongo.
Saludos.

#25610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si hay 600000 títulos la dejaran en 0,86 , el volumen no puede ser mas pauperimo esta el cuidador y otros cuatro vendiendo y comprando, la tienen entre 0,8....0,9 ....esperemos que sea para darnos una sorpresa antes de la ak , si no habrá que hacerse a la idea en estos precios.
Este volumen se lo hace normalmente en media hora y lleva 6 horas de negociación
El bbv ya lo dijimos tiene fijación en ponerle tapones si le dedicara la mitad de tiempo a sus acciones que le dedica a abengoa mis progenitores serian mas felices, no te digo ya si el Santander subiera un poquito.

#25611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es bastante deprimente

#25612

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas , yo me lo esperaba pero en 0,9....1,10 1,2
Esta horquilla de precios (0,8...0,9) es la mínima mínima de la que hable hace tres semanas a otro forero que quería tradearla , supongo que no quieren sustos hasta que publiquen resultados , esperemos que cuando lo hagan la controlen para ponerla en el rango que sea y publiquen el HR de una puta vez.
De todas formas viendo las últimas ampliaciones donde los que llevaban títulos el primer día tuvieron ventajas en la primera mitad de ampliación (otra cosa es que las aprovecharán) lo que me extraña es que sabiendo que es realmente difícil verla bajar ,como verla subir(de momento) no estén aprovechando para ir entrando discretamente
Mas bien parece que estuviese pactado con las posiciones cortas , ellos salen discretamente a estos precios y luego no nos dan por saco en la ampliación (esperemos que sea algo así) aunque mal negocio están haciendo los colocadores si ese es el pacto.

#25613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, hace ya una semana o más que ya no está no para el intradia.
Se sabe cuando anuncian las condiciones de la ampliación?

#25614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un compañero me ha comentado que algo se barrunta para este viernes pero yo creo que tiene que ser otra cosa por que no creo que anuncien el HR hasta después de los resultados ...y no han anunciado todavía fecha para publicar resultados (no creo que sean sorpresa como los últimos de tan "buen recuerdo")
Pero no te extrañe que el viernes se presenten en la cnmv con resultados y HR "ellos son así" les encanta sorprendernos, mas de 1000 infartos de los últimos tres meses en España han sido de sus simpáticas ocurrencias
Yo he dejado de fumar por si acaso (un factor de riesgo menos)

#25615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey , quizá les da por anunciar otra ampliación !
Por hijoputadas que no quede !

#25616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu siempre tan optimista 😱😱😱
Yo imagino que o bien serán los resultados (alguna fecha) , la amortización de alguna emisión de bonos o algunas des inversiones para ir abriendo boca, pero algo parece que van ha decir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados