Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.198 / 9.403
#25577

Re: Abengoa levanta el vuelo

La soltada ya la hicieron en julio y en agosto de 3 a 0,7 .
Los resultados muy malos están descontados....ahora los resultados reales estan Por ver (que yo no me los espero buenos) pero si me los espero reales y a partir de ahí cada cual tomará su decisión.
Pero si tu lo ves tan claro ya sabes ...aunque como no sean tan malos y resulte que después sean mas normalitos yo tampoco estaría en corto, en largo no me queda otra pero si pudiese elegir cuando publiquen resultados no me pondría corto (mira como están deshaciendo) si lo tuviesen tan claro aguantarían todo en la ak

#25578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo ¿pa donde tirará? De momento de cara a la ampliación no tiene pinta de que la quieran subir
Profundidad de mercado
COMPRA
Volumen Precio
103.017 0,860
14.422 0,859
9.681 0,858
17.424 0,857
21.000 0,856
VENTA
Precio Volumen
0,863 413.558
0,864 6.215
0,865 19.624
0,866 12.301
0,867 8.561

#25579

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hostia Juanito ...hoy tienes fiesta en el foro ..
Estás en modo ...ultimo superviviente

#25580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo te he puesto esos ejemplos por lo que has dicho de que había acertado en todo.
yo no te digo que no sea un fenómeno y yo contento con como va la cosa no estoy , pero dicho esto después de las dos o tres pasadas que ha tenido debería de pisar el freno un poquito y dejar de echar mas mierda.
Siento que no estés en la ak , a mi no me queda otra pero pienso que te vas a perder una buena oprtunidad de especuleo (yo la preferiría sosegada pero me huelo que será más del otro estilo)
Y hecha cuentas 650 ampliación 168 crédito bancos, 200 línea de liquidez de la yield, 300 de los bonos de Solana , 250 de la línea que seguramente le darán ....y súmale las deshinversiones que hagan después , no son 650 fácil van a gestionar 2300 millones (y eso si le hace un buen apaño)
Pero de todas formas suerte en tus inversiones y te doy la razón que cuando no se ve claro algo lo mejor es pasar.

#25581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contestando mamoncete

#25582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos llegan a contar en agosto la situación en la que estamos ahora mismo a 27 de octubre prácticamente 3 meses después ..los enviábamos al locutorio ...Qué desastre Juanito.

ABENGOA B
0,8600

-0,0130

-1,49
1.146.774

#25584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranqui que como les cuenten en abril la situación que tenemos ahora tampoco se la creerán ...todo vuelve a su ser mas pronto o mas tarde
Y ni es en 3 y no es 0,8 tampoco ....hay que pasar ....hacer la ak y luego olvidarte ....cuando llegue a máximos o a lo que cada uno quiera (que algún día llegara) salirse y no esperar otra gamesa , que ni estamos tan mal ahora ni tan bien como cuando la gente en 3,5 pensaba que se ponia en 6
Ahora las viejas deberían estar en 1,8 o 2 y están en 0,8 ...así que le queda camino ....cuando salgan las nuevas pues ya veremos ...pero descansa y cúrrate la ampliación , que va a ser la oportunidad de entrar para unos de salirse para otros y de compensar pérdidas e incluso cambiar de inversión para los pillados altos (pero hay que currárselo un poquito para que no nos pillen las cosas de improviso)

Brokers destacados