Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.860 / 9.402
#30873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te lo explico. Deudas a cascoporro y mala gestión de estos señoritos andaluces.

#30874

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y para que cojones sirven entonces los auditores? Si salen todo tipo de cifras sobre la deuda .......

#30875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo q la respuesta a esa pregunta es el nombre del auditor: Deloitte

#30876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esto cotiza en el ibex ...que se lo hagan mirar !

#30877

Re: Abengoa levanta el vuelo

- Al minuto -

El rango estático de las acciones de Abengoa ha quedado ampliado al 60% durante las subastas previas a su regreso a la cotización debido a las fuertes peticiones de venta, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.Las acciones de Abengoa iban a regresar al mercado a las 11.00 horas, si bien en la subasta inicial no ha sido posible casar las operaciones de oferta de títulos con las de demanda, por lo que ha sido necesario ampliar al 30% el rango estático de la puja.

#30878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino, que como todo en España, es susceptible de soborno. Y seguramente alguien de Deloitte pillaría algun sobre para que publicara mejores datos que los reales.

#30879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa... Que la empresa esté ya descontando concurso de acreedores, por qué sólo veo 19 millones de acciones en venta?

#30880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no veas la q se va a liar con proyectos y 24000 curreles a la calle, vaya bomba