Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.850 / 9.402
#30793

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda en Abengoa se desploma un 70 % en una Hora

#30795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy dándole vueltas y esto puede ser que a alguien le interese que esto baje por debajo de los 0,70€ y hacer fuertes compras. Después del porrazo que nos van a pegar a partir de las 11h, con dos dígitos porcentuales de los de solera.A con tinuación HR y subida con gap incluido. En fin , es de locos. Esperemos Dólo quedan 10 minutos. No os extgrañe ver en el casillero un 0,6X. Todas las hipótesis están abiertas colegas.Saludos

#30797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Llevo leyéndoos desde Agosto, pero hasta ahora no he participado. Viendo el nivel, la verdad es que mucho no puedo aportar...

No obstante, hoy me ha parecido el momento de entrar y decir, NO vendo y estoy en el barco.

Después de tantos meses es verdad que esto parece una secta, pero bendita secta!!

Saludos a todos

#30798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno o es malo ni puta

#30799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estabamos a 0,98 antes de lo de Gestamp, ahora se van, vale, pero aún tenemos el plan de la AK, que era lo que inicialmente se iba a hacer. Ahora se echa atrás gestamp y nos vienen con esto? Anda ya, no me lo creo!

#30800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que puede ser una pregunta fea para los que estáis dentro a cifras altas, y ver como nos chulean. Pero ... ¿Si baja a cifras indecentes, tipo 0.60 o 0.70... entraríais para buscar un intra semanal bueno? O son ganas de arriesgar dinero en una ruleta rusa?

Brokers destacados