Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.703 / 9.403
#29617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate que primero suba esta y luego si eso ya tendremos tiempo de saltar..... Donde tenía que haberme arriesgado este verano era en los bonos....ya estaría casi limpio de polvo y paja .
Esto es una maquina ....si sale lo de gonvarri medio bien ...afectará al movimiento de todo lo que esta conectado.

#29618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... Pero si tu avalas con un bien y este bien se deprecia un 20 o 30% la entidad prestamista te puede solicitar mas garantias adicionales.

#29619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro Juanito es cada día tenemos una puta novedad, cada vez más surrealista. Esto está demasiado enrevesado, menudo culebrón venezolano macho.

#29620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo se Niki y es mas yo prefiero oír las malas noticias lo antes posible... Pero a veces cuando estas tanto en el foro ...que te las repitan...es como una madre....que te dice:
No te lleves la chaqueta que la vas a perder
No te lleves la chaqueta que la vas a perder
Así tol día
Por experiencia ....al final pierdes la chaqueta y la cabeza...

#29621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso te digo ....que tendría que bajar bastante más ....pero si(estoy de acuerdo) es un riesgo
Le paso a sacyr con su participación de Repsol , imagino que ahora andará jodido otra vez....tal como va Repsol .

#29622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tío haz como yo y cuando te pongas cabezon, pasa del tema, el bacalao ya esta vendido, ahora nos falta que nos lo cocinen y ver a que sabe , ya no depende de nosotros .
Es lógico que en una crisis (oportunidad) haya estos movidones .....lo que no te mata.....te hace mas fuerte...

#29623

Re: Abengoa levanta el vuelo

A sacyr le ha salvado la venta de la inmobiliaria , que parte de los fondos los ha utilizado para cancelar prestamo...

Pero bueno ya te digo que el prestamo ligado a Abengoa la accion son 18,28 Dolares

#29624

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si mañana pasamos del 1 ....otro estiróncito
Seria muy bueno que esperáramos a gonvarri por el 1,15 dentro de unos días , semanas
A ver si hay suerte..

Brokers destacados