Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.695 / 9.403
#29553

Re: Abengoa levanta el vuelo

El "logra"o consigue de Gonvarri, que ya comenté, no era tal, por otro lado los que se hacen eco del fallo y desde ese fallo explican que a pesar del apoyo de gonvarri baja la acción y siguen especulando. Increíble, en vez de corregir la información cuanto antes con que el acuerdo no estaba cerrado, siguen con sus especulaciones.
¿Qué grado de credibilidad o fiabilidad puedo depositar sobre la prensa desde esto, una cosa tan simple, aunque no fuese intencionado?
Salu2

#29554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias number one, al pie del cañón. Bueno no está tan mal , lo que pasa que Robert pensaba que íbamos a estar a 1, 60 . jejeje

#29555

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,20-1,40 ......no vamos a mentir bribón !!

#29556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy aprendiendo lo que no esta en los escritos sobre la prensa económica digital..
A lo mejor yo es que lo tengo muy claro y a lo mejor yo estoy equivocado y ellos no , pero como esto salga bien y después de ponernos a caer de un burro dentro de seis meses un año nos vuelvan a poner precios objetivos de seis y a decirnos que no parara de subir (hace cuatro meses)
Sera como mínimo para que se lo hagan mirar..... Vamos de psiquiatra....

#29557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por gentileza de Wallace y sus 47.000 títulos a 0,9x Estamos invitados a barra libre !!! Eres un buen colega tío !!!

#29559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes! Tengo Abengoaaaaaas!

#29560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, el primer paso para curarse es reconocer el problema....