Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.607 / 9.403
#28849

Re: Abengoa levanta el vuelo

HR

#28850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.
Qué rapidos sois aquí.
Íba a poner lo de las pérdidas,,,ya lo han puesto.
Íba a decir que estaba la cotización subiendo...y ya lo habéis puesto.
Bueno, pues nada, a ver si sube y cuanto mas mejor.

#28851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa juanito, la yield cotiza por más ahora q en ese hr, debería ser positivo

#28852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos encontrarnos con unos resultados en beneficios con la cotización de la yield a día de hoy.

#28853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que las pérdidas serán por ventas ya hechas (no lo se seguro) ....si las tenían como patrimonio en 30 (por ejemplo) y las han tenido que vender en 20
Pero ya te digo que no lo se ...podrian ser otras cosas hasta que no veamos las cuentas no lo sabremos .
A mi lo que me preocupaba era lo que decía el confidencial que saliera algún pufo del industrial.
Esto está dentro de lo esperado si es por lo de la yield como dice el hr.
Luego si hay una rebaja de edvita o una congelación de ciertos proyectos esta dentro de lo esperado ya que hemos pasado una crisis de liquidez
Primero pagas la hipoteca y luego te vas al cine si puedes, lo malo hubiese sido al revés.

#28854

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero mojarme, pero ¿A quién le gusta el técnico? Tampoco creo que el técnico vaya a servir mucho para decidir si la empres a lo hará bien o no, pero bueno abro debate a ver qué pensáis de esta figura... Triángulo, que se ha superado por arriba y podría estar haciendo un ¿throwback? 

 

Por cierto hay un pequeño tapón en los 0,98€ 

 

 

 

#28855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado que dice abengoa "sociedad dominante".

Las cuentas que deben presentar son de la consolidada,matriz y todas las subsidiarias y filiales. Esas son las que mandan.

#28856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cuentan la verdad saldrán unas pérdidas tremendas. Abengoa ha estado maquillando los estados contables para dar beneficios con flujos de caja negativos de forma sistemática durante años. En algún momento deberá "reconciliar" sus cuentas con la realidad y esta tarde puede ser ese momento.

De donde no hay no se puede sacar.

Tened cuidado.

Brokers destacados