Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.531 / 9.403
#28241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le gane bastante pero me pesa que no tenía acciones en la comunicación de la ak y entre vía derechos algo caros.Pero casi duplique y fuera.El tema cisco si si o sino.Que pasada.

#28242

Re: Abengoa levanta el vuelo

amigo arousan yo soy un chicharrero, pero una cosa te digo, en la ruleta rusa pagan mucho por cada disparo, pero si fallas en uno sueles perder lo ganado antes y mas, por eso con cuidado arousan con cuidado que todo lo que has nombrado es mierda pura, que la mierda sube desde el fondo porque flota pero no vuela, cuidado trata de coger pero con cuidado
Te hare una recomendacion amper...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28243

Re: Abengoa levanta el vuelo

jojo el tema cisco era un farol pero el mercado se cago, yo compre derechos gratis por se fueron al carajo y entre gratis casi, me dije, si sale la AK sera pelotazo pues son a 0.05 y si no sale solo pierdo los derechos.
Podian ser que tras la suscripcion hubiera habido concurso de acreedores pero tras la suscripcion hubiera sido tal escandalo que era una apuesta arriesgada pero no tanto como parecia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito aporta tres veces más que tú:

Aporta su conocimiento.
Aporta su ánimo.
Aporta su sentido del humor.

Tu solo eres un pedante, con ganas de protagonismo.Sin ninguna aportación.

#28245

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso no lo entiendo "no tengo cotización en tiempo real" joder si con lo que operas te sale gratis hombre

Es como hacer mayonesa ahora sin batidora, en fin.

#28246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ezentis me gusta ha presentado Buenos números no le veo mucho peligro y natra cayó mucho.Neuron muy poco valorada.Incluso carburettor sobre 0.96
Te recuerdo que de aquí hasta febrero/marzo suele ser temporada chicharrera.Quien será el siguiente....hoy parecía Reno de Médici

#28247

Re: Abengoa levanta el vuelo

jojojojo cuando hablo de cosas que no te duelen me entiendes... si al final nos llevaremos todos bien y seremos grandes amigos jojojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amper ha subido mucho tiene muchas acciones después de 2 ak seguidas.