Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.589 / 9.403
#28705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por animarme e intentar animar..

Curiosamente la parte que estamos viviendo en gráfico semanal en ABG.P es muy muy parecida a una fase de ACX en mensual que se resolvió con vuelta a máximos.

Ya digo, por mantener la ilusión y porque al final la torta de hoy ha perdido fuerza.

#28706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaaaaaaaaaaaaa! Muy bueno!!!

#28707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, no creo que estemos tan desesperados. Hemos estado peor. Es verdad que ahora estamos en una incertidumbre importante porque no sabemos que hará esta nueva gestora. Creo que ya queda poco. No vendrá de esperar un par de semanas más. Si hay AK ha de salir algo en noviembre. si no , en mi opinión no la va a haber al menos en este año. Un abrazo colega.

#28708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie comenta las declaraciones del ministro Soria? No creo que se congratule del acuerdo sin saber algo más de lo que aquí conocemos...

Y si hay acuerdo, y las condiciones con las que entra Govarri son buenas... Los resultados de mañana van a importar poco. Sean lo malos que sean.

#28709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también voy que igual me pilla cerca. .. No cerréis con llave.

#28710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo, aunque esto de la política es ciencia aparte, que forzarán que salga bien ( o se sepa) antes de las elecciones.

#28711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y una polla
En bolas y a sacooo

#28712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me tiene intrigadísimo. 6 meses en Abengoa es un curso acelerado...

pd. 50% para arriba!!! seamos optimistas aunque sólo sea por reputación país y sentido común (que es el menos común de...)

Brokers destacados