Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.508 / 9.403
#28057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Manitoba.

Es así, llevamos meses a ciegas en tantas cosas. Han provocado una situación de incertidumbre absoluta. Nadie sabe nada y se nota, cortos que reducen exposición pero también largos que venden, en fin, aguantaremos.
Un saludo.

#28058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ismael creo que no se ha insultado a nadie, hoy, si se te están quejando es tema subjetivo de ellos mismo aquí estamos bien todos por lo que puedo apreciar.

-Quizás lo que puede pasar es que debería crear un hilo que se llame ,abengoa se va a hundir, entonces ahí si corresponden esos comentarios repetitivos y molestos para los que han creado este hilo."abengoa levanta el vuelo"

Un saludo

#28059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela!! hoy estan por la labor de bajar. En 3 minutos han soltado 800mil

#28060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acabó la gasolina ?

#28061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a reconocer que john sufrió menos que estar comprado aquí

#28062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no se va a hundir, pero tambien hay que escuchar, lo que no se quiere oir.

Los únicos que conocen la empresa al milímetro son los Benjumea, y cuando se van a quedar solo con un consejero, es que en los cajones hay mas mierda que la que a salido a la luz publica. Los vascos tendrán que limpiar los cajones, y eso llevara tiempo. Tienen a su favor que Abengoa es una empresa líder en su sector, reconocida internacional mente y con una gran cartera de obra.

Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso, y estoy dentro del valor.

#28063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va, ya verás como no, esto entra dentro de lo previsto.

#28064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya os dije que hoy el día iba a ser complicadete , pero acuérdate de lo que paso al final.

Te puede interesar...
Brokers destacados