Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.554 / 9.403
#28425

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida del lunes ya es historia .... !!!congratulations abengoa !!!

Ahora veremos que deciden ...

#28426

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab mira mira mira como se cierra es puto GAP, jajajajaja ya puedo dormir tranquilo!!!

Ahora si tio ahora la maquina se va para arriba sin dejarse nada atrás.

#28427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, y me sorprendió después el silencio, la falta de delicadeza de la compañia con respecto a dar tranquilidad a los accionistas.
Estoy contento con los aires nuevos que han entrado a pesar de que la compañia no sea muy eólica.
Que por cierto, igual entra otro socio. ¿ Por qué no?
Se rumoreaba hace meses que uno de oriente medio. Que por cierto me sonaba a rey mago por aquel entonces.

#28428

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la mínima se desangra. Que suplicio.

#28429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, parece que de momento la sangría ha parado, veremos, fundamental salvar el euro

#28430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es interminable ..............Supongo que lo normal en unas condiciones tan nefastas a falta de todo tipo de información por parte de empresa
No hay otra......ver , esperar ...y culito contra la pared

#28431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese ha sido el gran problema de los obtusos
Q simplemente por decir bon dia ya se piense usted q venimos a provocar
Tiempos convulsos
Vengan ustedes a Catalunya y veran q convulsos estamos
Vamos, q nos matamos!!!!!! A tiros nos estamos liando. No tiene usted ni punyetera idea.
Tal vez a usted no le gusta como piensan muchos...y a estos muchos no les gusta como piensa usted. Pero aqui nos vamos de copad de cena de curro de penas de alegrias de fiesta d tristezas al cine al teatro a la gloria y a la mierda y siempre siempre de la mano, aunque unos lleven una estrella y los otros l de la roja. Y eso, nos hace grandes
En fin...siempre nos quedara abengoa!!!!

#28432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hora de probar los soportes cercanos al euro, a Juanito le habrá entrado el paquete que tenía en este precio, a ver si nos aguanta para levantar cuando se dignen a confirmar algo positivo al mercado.

Brokers destacados