Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.546 / 9.403
#28362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que buscan que nos pongamos nerviosos y faltemos el respeto al resto de catalanes y así al que se lo faltemos piense: "me llaman puta sin serlo pues que me lo llamen con razón " y ya tienen otro para la causa...
Hay que hacer todo lo contrario y se que es difícil cuando nos faltan el respeto del otro lado pero hay que demostrarles que esta España es tan suya como nuestra como Cataluña es tan nuestra como suya y podemos compartir todo sin que pase nada.
De todas formas hay otro hilo de este tema en rankia creo que esta berbedere....así que os dejo que hoy la noche ya sabéis que la tengo difícil.

#28363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras!!....no he puesto la chavala de por la noche y mañana toca subir.....felices sueños.

#28364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit a tots

arousan si foras un poquet mes inteligent t,hauries fixat en l, avatar de Elfester, es Valencia com jo .

Les primeres lletres del nostre himne diuen "Per ofrenar noves Glories a España"

Que diuen las del teu?

gent com tu l,únic que fa es generar crispació .

#28367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hazme caso ....ahora ....contra mas prestadas....mejor para nosotros...

#28368

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si lo consiguen
Los vencimientos de deuda de aquí al 2021 son de unos 4500 millones...si consiguen esta refinanciacion son 1000 o 1500 mas 1000 de la venta de activos americanos, 650 de la ampliación , mas unos 600 millones que han ido consiguiendo en los dos meses pasado ....es decir en el 2016 tendrían recursos por más de 3000 millones liberados, para desatrancar esta situación y reorganizar la empresa, un gestor competente puede hacer maravillas, aunque yo ya te digo que para dentro de un año si puedo no me veis por aquí , como esperiencia esta bien pero me he comido junto a unos cuantos compañeros los últimos gloriosos tres meses de los berjumea (mira que oportuno soy) .....aunque si estos son buenos y no nos putean mucho al principio lo mismo me convencen.

Brokers destacados