Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.543 / 9.402
#28337

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, para abrir boca tenemos anunciada la ampliacion de quabit. Salen a 0'45 en una proporción 2 x 3.

#28338

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que da gusto el cambio. Es leer este tipo de noticias y se me ponen los pelos de punta del gustirrinin. Este es el tipo de gestor que necesita nuestra Abengoa para recuperar la confianza y su valor. Al final va a ser un valor del que no vamos a querer salir. Ojalá. Un saludo compañeros.

#28339

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Será mañana el día para alcanzar ese anhelado 1,2?. El cierre ha sido bastante interesante y mañana.......bueno mañana.... sería simplemente un buen día, sólo son elucubraciones esotéricas. Saludicos y veremos si nos ponemos a niveles del 27 de agosto y empezamos a ver la posible (que no segura) Ampliación de Capital con mentalidad más positiva.

#28340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudo que mañana se vea ese 1,2 ...hasta que no tengamos una Firma oficial y bancos asegurando esa línea de miles de millones más una AK en condiciones ...vamos casi nada ..no creo que rompamos esa cuota ..ahora bien ...el día que la rompa ..nos salimos del índice ..ríete de los cohetes !
Han entrado dos Compras de 300.00 en subasta ..interesante mañana será ..eso seguro !

#28341

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si mañana. Creo que el mercado espera resultados. Tal vez estén tardando para confirmar a la vez la entrada de Gonvarri todo junto. Esto puede ser un buen catalizador del cambio, dejarla subir y anunciar en unos días la AK en rangos más chulos y haciéndola más atractiva. Solo es una posibilidad, pero podría ser una buena jugada para la nueva entrada del dueño.

#28342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me decanto por eso, que aprovechen para dar todas las noticias a la vez. Lo malo o bueno es que lo hagan el viernes a mercado cerrado. Y todo el fin de semana por delante para comernos la cabeza, como siempre. Me da a mi que esta vez lo van a hacer bien, sin el Benjumea&Seage style.

De otro foro:
Los resultados el viernes, con el mercado cerrado. Además de resultados se darán un amplio market update y previsiblemente dará comienzo a continuación la AK propuesta.

#28343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además de lo que indicas con gran acierto (a mi juicio), creo que también pesarán en mayor o menor medida las cuentas que presenten. Aunque sospecho que las están aguantando todo lo posible hasta que se despeje este último embrollo que exijen los de govarri a los bancos para dotar de liquidez la empresa de cara afrontar los vencimientos próximos.
Esta gente de govarri saben muy bien por donde se andan y como argumentó juanito no hace mucho, han visto muy buen negocio quedándose con abengoa, pero quieren tenerlo TODO muy bien atado.
El problema de abengoa es básicamente falta de liquidez para afrontar los vencimientos de deuda a corto plazo, porque el negocio es a todas luces rentable. Si no fuese así, quién iba a querer entrar en esta empresa....Ni bancos ni govarri ni estaría intercediendo las altas instancias del estado ni gaitas.....Sería un pufo a todas luces del que nadie querría saber nada, como ha ocurrido en numerosas ocasiones en el pasado reciente y no tan reciente.
Salu2

#28344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas Vitamina,
Apostaría doble contra sencillo a que esa es la jugada que esperan. Tiene todo el sentido del mundo.
Alguien sabe cuando termina el plazo para la presentación de resultados??.

Brokers destacados