Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.536 / 9.403
#28281

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,014 -4,34%

Bueno,mantenidos en 1.02 de lujo señores.

manmacsab
11/11/15 (12:19)

si, si de lujo

#28282

Re: Abengoa levanta el vuelo

empapelada en 1.80€ y desplome... lo normal, esta noche alguno llora.

#28283

Re: Abengoa levanta el vuelo

En usa con el Sabadell pago mucho por operar.Ya se que me vas a decir que me cambie a otro operador.Tengo que verlo.
Ya he visto alguna acción interesante como xoma,ren,pero el coste para una compra de 2000 euros lo veo elevado.
Por otro lado la renta usa esta en máximo al igual que las bio.
Yo quizás me posicionaria corto en el mercado Usa.Natra ha reestructurado su deuda esta cerca de mínimos que fueron 0.32 creo pero hace un año inició un subidon.
Y creo que es el momento de chicharros cual????hay que verlos hoy parecía reno de medici que presentó Buenos resultados pero ya tengo 12.000 a 0.342.Voy a estudiar nata y ezentis.

#28284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo he dicho varias veces, me salí porque Solrac logró abrirme los ojos y he recuperado todo y unas migajas gracias al tradeo en largos.

#28285

Re: Abengoa levanta el vuelo

regístrate y tendrás tiempo real con retraso de 10/15 segundos gratis

#28286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en abengoa no voy a entrar por ahora con más pasta tengo la liquidez de ebioss y cuando empieza la ak veré como en amperios vender acciones o derechos o que?

#28287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo te escucho ....siempre.

#28288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ánimo, ahí estamos se recupera un poco, salvamos un poco los muebles hoy, -3.7% .

Esos resultados ,nos son necesarios. Los periódicos decían que era ayer, por lo que si no lo indica en la web, vete tú a saber, la verdad no creo que se pasen de esta semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados