Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.529 / 9.403
#28225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso ya no sería posible, si el precio de la acción nueva sea igual o este por encima de 0,7.

Con lo que la gran oportunidad, fue de quienes entraron el 21-8-15 a 0,700

#28226

Re: Abengoa levanta el vuelo

juanito esa quien es?

La verdad cuando haces aportaciones de tanto nivel hay que reconocertelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28227

Re: Abengoa levanta el vuelo

No necesariamente, ten en cuenta que de aqui a la AK pueden pasar muchas cosas.
En mi modesta opinion cuando llegue la AK, podremos hacer pasta, de hecho ardo en deseos de especular con A con B con derechos A con derechos B, va a ser un desmadre y una oportunidad de negocio

Pero una vez hecho el trapicheo, otra vez fuera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, no hay que darle más vueltas, la presentación de los resultados la harán cuando puedan presentar unas cuentas. Digamos que"aseadas" y cuando tengan todo el entramado financiero más o menos estructurado, lo mismo que hicieron con la AK?Seguimos con el ánimo intacto y expectantes, que no decaiga nadie, coño

#28229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo con la pasta guardada para la ak , me alegro un montón tío pero eso si vete poniendo un stop que son muchos días ,suerte campeon

#28230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy dándole vueltas a donde ponerlo.Pero da unos bandazos 556.000 acciones negociadas.Toco 1.80 y se fue hasta 1.55.No se

#28231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien así hize yo en la ak de amper gane pasta y a otra cosa.

#28232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre le pongo el mínimo del día anterior pero en acciones tan volátiles ....eso es mucho.... Pónselo a la mitad de hoy si quieres seguir dejándola correr , no sé tío un 26 en un día es mucha pasta....no vaya a ser que me equivoque ...tu eres el que te la conoces.
Son 10 días seguidos en algún momento corregirá algo..

Brokers destacados